Los deseos en mi carta para este año requieren rigurosidad y cumplimiento de promesas, compromiso y beneficio para todos los vecinos y vecinas de Peñíscola.

Sin dejar de lado las peticiones que tienen que ver con el empleo y el bienestar de todas las familias que nos rodean, quisiera escribir y reclamar en esta carta de este año, de forma enérgica, aquello por lo que humildemente creo que hemos trabajado y luchado con intensidad en los últimos años.

Para este 2016 es necesario que dotemos de equipamiento, de forma urgente, el nuevo centro de salud que tanto tiempo hemos batallado por ver construido. Con ello, también solicitamos a la Generalitat que dote de gerente la zona sanitaria del Hospital Comarcal de Vinaròs, desbloqueando así el avance en la implantación en nuestro municipio de la unidad hospitalaria a domicilio y la ampliación del número de enfermeras para nuestra población.

También insisto en esta lista de objetivos para este nuevo año en que mantengamos la buena marcha en el arranque del funcionamiento de la nueva estación depuradora de aguas residuales, ya puesta a punto.

Agradecido por todo cuanto hemos podido avanzar estos años, pongo en esta carta mi empeño y la garantía de que voy a seguir defendiendo los derechos de los vecinos de la localidad que tengo el honor de gobernar. H

*Alcalde de Peñíscola