Mi mayor aspiración personal y política es, cuando se acabe esta etapa de servicio público que inicié allá por el año 1999 como concejal de Nules, poder pronunciar las mismas palabras que Mariano Rajoy dirigió a cientos de compromisarios del Partido Popular el viernes pasado. Porque yo, como él, me siento orgulloso por todos y cada uno de los días que estoy dedicando a defender los intereses de mi pueblo y mi provincia. Les garantizo que eso será lo único que me llevaré a casa: el honor de muchos años entregados a la vida política y el servicio a los demás.

Me queda energía para rato. Lo digo por todos esos que han convertido aquello de leer entre líneas en una perversión al servicio de sus mensajes mediocres e interesados. A todos ellos, pero sobre todo, a esos millones de personas que están convencidas de que solo el PP puede ofrecerle a este país la estabilidad que tanto necesita, les dedico este artículo, que no es más que mi modesta declaración de intenciones.

Como presidente de la agrupación de Nules y miembro activo del Partido Popular en esta provincia, solo puedo congratularme por el proceso que los populares completamos el sábado.

Tenemos nuevo presidente. Pablo Casado es el hombre que hemos elegido para dar un nuevo impulso a la herencia comprometida que dejó el mejor Presidente del Gobierno de España hasta el momento, Mariano Rajoy.

Me creo la renovación a la que nos hemos sometido, como se la creen quienes confían en nosotros. Porque lo que opinen los que solo buscan dinamitarnos porque no pueden contrarrestar nuestra gestión con argumentos, tanto nos da a la mayoría de los ciudadanos.

A partir de ahora solo tenemos un objetivo: limar asperezas y avanzar juntos por la misma senda, la que nos llevará a refrendar el apoyo mayoritario de los españoles, con la firmeza suficiente para que los que nunca fueron capaces de vendernos la cabra del cambio, no puedan volver a trapichear con sus intereses particulares, disfrazándolos de democracia. Porque una cosa es sumar apoyos por la estabilidad y otra bien distinta el trilerismo con el que el Sr. Sánchez nos sorprende cada día.

*Concejal y presidente del PP de Nules