+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

Tiempo de opinar

Responsabilidad o egocentrismo

 

García
29/08/2016

Esta semana es crucial para el futuro de España. Los próximos días los políticos están llamados a conformar un gobierno que debería de ser un reflejo de lo que los ciudadanos dijeron en las urnas, aunque todo apunta a que un partido concreto seguirá empeñado en vivir en su esfera del yo, yo, yo, incapaz de darse cuenta de que no se está hablando de lo que el PSOE quiere, sino de lo que España necesita o no necesita.

Y España lo que necesita es un gobierno. En diciembre de 2015, los españoles lo dijeron claro, no querían mayorías absolutas. Le pedimos a la gente que volviera a las urnas e insistieron: no existe alternativa a un gobierno del PP.

Pero el PSOE sigue sordo y ciego. Sigue en sus trece de que el PP no puede gobernar, ¡qué más les da lo que digan los votantes! Si no me gusta lo que pasa me enfado, esa es la actitud del señor Pedro Sánchez, que escenifica la rabieta típica de quién acumula fracaso tras fracaso. Acudir a unas terceras elecciones constatará que el PSOE no está a la altura de las circunstancias.

Y para camuflar sus vergüenzas centran todo el debate en lo que califican como una estrategia del PP de convocar elecciones el día de Navidad. Señores socialistas, el problema es que por mucho que se empeñen en obligar a la gente a votar una y otra vez, no van a hacerlo en el sentido que ustedes quieren.

Si el PSOE persiste en su empeño de bloquear España, serán los únicos responsables del fracaso de nuestra democracia.

*Concejal y presidente PP de Nules

 
 
1 Comentario
01

Por Vicent Bosch i Paús 14:01 - 29.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Perdre l'alcaldia de teu poble, Nules, et porta quasi a delirar. No confundisques Espanya amb l'Ibex-35, o vulgues confondre a les classes subalternes que van a votar amb el sobre del PP-PSOE en la mà, ja que per ells mateix no saben el que fer.