En cuestión de días volvemos a ser llamados a las urnas. El próximo domingo tenemos una cita muy importante ya que en esta ocasión nos jugamos lo más próximo, lo más cercano. Y como segorbina que quiere lo mejor para nuestro municipio, el cambio es una necesidad en un municipio que merece volver a avanzar.

Tenemos la oportunidad de devolver a Segorbe su línea ascendente, aumentando la calidad de vida con servicios, no disminuyendo, cerrando o desmantelando. Necesitamos estar ahí para salir a la calle a defender con uñas y dientes a nuestro pueblo y no quedarnos callados y escondidos ante injusticias tan grandes como el cierre del colegio La Resurrección. Es imprescindible que estemos en el gobierno para defender a todos los niños segorbinos para que tengan opciones de elegir educación.

Es imprescindible que estemos ahí para dar la importancia a nuestro patrimonio y a nuestras tradiciones y que no sigan sufriendo el parón y el retroceso que con algunas tipos de políticas están consiguiendo.

Es imprescindible que estemos ahí para evitar errores tan históricos como la pérdida de la casa Gómez, y desde estas líneas me comprometo a poner todos les medios legales posibles para poder solucionarlo. Se me llena el corazón de tristeza cuando imagino cómo sería esa imagen de la Catedral y pensar que se pueda perder esta oportunidad histórica.

Es imprescindible devolver a su anterior ubicación el mercado del jueves y liberar la calle Colón y la calle Valencia, los segorbinos lo estamos demandando mucho tiempo porque la actual ubicación es nefasta para la circulación y la economía de Segorbe. Es imprescindible por tantas y tantas cosas que de no conseguirlo veo el futuro de nuestra sociedad anodino, negro y sin expectativas.

Los principales problemas de Segorbe son el desmantelamiento programado y progresivo de los servicios la desigualdad en el trato hacia las personas la pérdida paulatina de oportunidades y la mala gestión de los recursos propios.

No se pude subir impuestos como el IBI o las basuras, esto termina viéndose reflejado en la calidad de vida de los ciudadanos.

No se puede estar gobernado sin solucionar los problemas diarios y echar la culpa de todo al anterior equipo de gobierno.

Gobernar es estar día a día al frente y solucionar los problemas diarios, que es al fin y al cabo lo que la gente espera de nosotros.

No se puede gobernar sin ambición, sin alegría y sin ganas de hacer las cosas bien porque de lo contrario los proyectos van fracasando uno a uno por la inoperancia de los gobernantes.

Se tiene que gobernar con visión de futuro y el que no tenga claro que el futuro de Segorbe es su patrimonio, sus tradiciones y el potenciar su tejido industrial, comercial y agrario, está totalmente equivocado, ya que si conseguimos lo anterior tendremos los suficientes recursos para dotar a nuestra sociedad de unos servicios sociales de calidad y propios y si lo hacemos al contrario lo perderemos todo.

Por Segorbe y por seguir mejorando pedimos el voto para seguir mejorando.

*Candidata PP a la Alcaldía de Segorbe