Cincuenta y cuatro días, 1.296 horas, 77.760 minutos y 4.665.600 segundos. Y parece toda una vida. Es increíble lo que han dado de sí. Orgullosa estoy del equipazo del Partido Popular, de los compañeros del Ayuntamiento y, sobre todo, de los segorbinos y segorbinas.

Abrir las puertas del Ayuntamiento fue una promesa cumplida desde el minuto uno. La ciudadanía ha podido comprobar cómo han cambiado las cosas. Mi puerta está abierta para escuchar las necesidades de vecinos, empresarios y todo aquel que desee una reunión conmigo.

Estamos aquí para escucharos e intentar solucionar lo más rápidamente que se pueda vuestras peticiones. Gracias a la increíble labor que están realizando los empleados del ayuntamiento y los concejales estamos poniendo a punto Segorbe tras unos años de dejadez por parte del anterior gobierno. De hecho, estamos en pleno proceso de limpieza de nuestra bella ciudad. Se están reparando desperfectos en fuentes. Sin olvidarnos de la limpieza en calles y zonas como el Sisterre o la unidad 1, junto al parque de la tirolina.

Nuestro objetivo es dar respuesta rápida a los imprevistos, como ha sido el caso de los cierres de la piscina de Segóbriga Park y Cárrica durante el mes de julio. Y siempre, que no se olvide, cumpliendo la normativa y contando las cosas como son, con transparencia y sinceridad.

Y ahora tenemos un reto que superar: hemos iniciado nuestra andadura en el Ayuntamiento de Segorbe con las fiestas de las pedanías y de la ciudad casi a la vuelta de la esquina. Estamos trabajando con ilusión y esfuerzo para lograr que todas estas celebraciones sean un éxito. Día a día, paso a paso, vamos haciendo camino. Por Segorbe. Por ti.

*Alcaldesa de Segorbe