En el Partido Popular de Castellón hemos celebrado este fin de semana nuestro Congreso y las conclusiones son gratificantes, porque hemos sacado pecho, hemos demostrado que seguimos firmes y convencidos de que lo que prevalece son las ideas, la fuerza de todos y con ese espíritu vamos a seguir trabajando, demostrándole a la gente que puede seguir confiando en nosotros.

Somos el centro de todas las críticas. Todos se creen con el derecho de apuntarnos con el dedo. Nos llaman corruptos solo por pertenecer a este partido porque es la única estrategia que tienen para combatirnos. Si hablamos de gestión, de programa, de compromiso público, de ideas, no tienen nada.

Lo demostramos de nuevo en un encuentro de gente honrada y comprometida con esta provincia y con un proyecto de España en el que todos hacemos falta. Gente que no agacha la cabeza, que no se esconde, que no tiene miedo a ese discurso amenazante de quien no gana elecciones, pero cree que representa a la mayoría que no le apoya.

Dicen que somos los mismos, pero no es cierto. Apostar por la experiencia, reforzada por nuevas energías e ideas solo quiere decir que este partido tiene una solvencia y una fortaleza que está por encima de los nombres propios. Para nosotros, cuentan los equipos. Ha sido así con Javier Moliner y va a seguir siéndolo con Miguel Barrachina, que sin dejar margen a las dudas han demostrado ser personas implicadas hasta el extremo con este proyecto común que es la provincia de Castellón.

Quienes tenemos enfrente pueden seguir con su discurso gris y monotemático, empeñados en denigrarnos, faltar al respeto a todos los que siguen votando al PP desde la convicción y porque no hay alternativa aceptable. Mientras tanto, nosotros vamos a seguir avanzando, curando heridas y reparando errores que otros cometieron.

Los ataques de quienes no nos respetan no nos van a detener. El PP de Castellón tiene las ganas, el proyecto y la coherencia que los ciudadanos necesitan. Ni que decir tiene que me siento muy agradecido por la confianza depositada en mí para asumir nuevas responsabilidades junto a todos los compañeros.

*Concejal y presidente del PP de Nules