Cada día se convierte en una nueva oportunidad de trabajo, en una nueva jornada que nos permite trabajar por mejorar el desarrollo y el futuro de nuestro municipio.

Muchos son los temas que tenemos que queremos solucionar y nos hemos puesto manos a la obra creando ordenanzas para temas tan importantes como la limpieza de solares o la que regule temas como el de las sombrillas en nuestras playas, de pronta implantación.

En esta misma senda, y aludiendo a temas que dependen única y exclusivamente del Ayuntamiento y su gestión, queremos hacer de cada uno de los espacios y solares públicos, espacios en los que los parques y las zonas ajardinadas se abran a los edificios que los rodean para hacerlos puntos de encuentro. Para esto, estamos realizando un estudio de los mismos y estamos ya trabajando en ultimar el aspecto que queremos que presenten, por que nosotros sí trabajamos para mejorar Oropesa y no como rédito político (a lo que nos tenían acostumbrados los antiguos gobernantes populares).

También redistribuiremos y crearemos nuevas zonas de aparcamiento ya que en temporada alta, Oropesa se queda sin plazas.

Todo es fácil y sencillo si depende de uno mismo, todo lo que con trabajo y esfuerzo se puede conseguir, lo conseguiremos. Lidero un equipo fuerte y con ideas, un equipo incansable que quiere lo mejor para todos y prueba de ello es que en menos de un año hemos mejorado cosas que el PP tan solo hacía en campaña por el jugo que de ello pudiera sacar.

He llegado a la Alcaldía de mi municipio para hacer de este, el lugar en el que todos pensamos cuando nos viene a la mente. Oropesa tiene futuro y vamos a dárselo.

*Alcaldesa de Oropesa