Cuando empieza una nueva etapa, nacen nuevas ilusiones. Como diputado nacional, comienzo una nueva etapa pero mis ilusiones siguen siendo las mismas que en legislaturas anteriores: llevar las reivindicaciones de los 135 municipios de la provincia al Congreso de los Diputados. Quiero ser la voz que reivindique lo mejor para Castellón, para que nuestra provincia tenga los mejores servicios y las mejores infraestructuras. Porque si lo conseguimos, nuestra tierra será más próspera y nuestros vecinos tendrán más oportunidades.

Desde luego no voy a ser el único castellonense en la Cámara Baja, pero sí seré el que lleve mejor las reivindicaciones de la provincia al Congreso. Porque, como ya nos tienen acostumbrados, los socialistas dejarán aparcadas las demandas de los municipios para decir sí bwana a todo lo que proponga el gobierno socialista.

Me pongo a la disposición, desde ya, de los 135 municipios, de sus alcaldes y concejales, de todos los vecinos para llevar a Madrid sus demandas. Quiero hacerlo para todos, para los que nos han votado pero también para los que no lo han hecho. Porque cuando se trata de defender Castellón ahí ha estado, y seguirá estando, el PP.

Si hablamos de mejoras viarias, ahí ha estado el PP construyendo el tramo de autovía entre Almenara y Vilanova d’Alcolea, mejorando la N-340 entre Peñíscola y Vinaròs, licitamos la carretera al puerto desde la CS-22 hasta la dársena sur e iniciando las obras de la N-232 a su paso por Morella para conectar el Mediterráneo con la Cornisa Cantábrica.

Si hablamos de infraestructuras ferroviarias, hemos invertido en modernizar la vía férrea entre Sagunto-Segorbe-Teruel, las obras del Corredor Mediterráneo y llevamos a Castellón la alta velocidad que nos conecta con Madrid. Si hablamos de costas, hemos invertido en su regeneración por los temporales. Licitamos el proyecto de la playa de Les Marines de Nules y ya está hecho el proyecto de los espigones de Almenara. En el PP hemos estado y seguiremos estando con Castellón, para frenar el castigo al que históricamente los socialistas nos tienen acostumbrados.

*Diputado nacional del PPCS