Que Castellón es una provincia pequeña donde solo algunos partidos logran representación.

Somos un territorio que debe recuperar las oportunidades perdidas. Una provincia llena de futuro que ha visto cómo se ha bloqueado su progreso en los últimos tiempos en manos de Pedro Sánchez y el socialismo, el de la crisis económica, la pobreza y el derroche público.

En la provincia de Castellón solo hay cinco diputados y solo quien consigue escaño puede defenderte y elegir presidente de España.

Si nos atenemos a la única encuesta con una muestra relevante por provincia, la del CIS, la única fuerza de centro derecha que obtendrá representación en la provincia de Castellón es el Partido Popular, al que le otorga dos diputados, y la victoria a la izquierda con tres diputados, y solo por la división del centro y centro derecha político, perfectamente planificado por Sánchez al reabrir heridas pasadas.

Sánchez está empeñado en reescribir el pasado pero en el Partido Popular estamos centrados solo en un futuro con más empleo y menores impuestos --como en Madrid o Andalucía-- para asegurar un crecimiento que nos permita mejorar pensiones, sanidad y educación. Si aplicamos el sentido común, votar al PP es la única garantía de que pierda Pedro Sánchez.

Todas las encuestas afirman que o es Sánchez o será Pablo Casado quien presida nuestro gran país, por ello para que Castellón gane, el PP es la mejor opción porque con un escaño más que Sánchez, desbloquearemos el Gobierno de España y acabaremos con el infierno fiscal al que te enfrentas cada día y que repercutirá en la creación de empleo.

Queremos gobiernos que defiendan nuestros cítricos de la entrada de frutas de otros países y apostar por nuestro interior, nuestros bosques y nuestra costa.

Un nuevo impulso a las infraestructuras que el PSOE ha bloqueado, como la conclusión de la autovía A7, la N-232, la regeneración de nuestra costa, o la compra de los 31 nuevos trenes de Cercanías que programamos en 2017 y que el PSOE ha bloqueado.

Solo quien crea empleo garantiza pensiones y cumple promesas, por eso Castellón necesita de un gobierno reformista y centrado en lo que nos une: construir un futuro mejor para todos, esa es la aspiración de Pablo Casado. Por Castellón y por tu futuro.

*Presidente provincial PP Castellón