Mucho ha llovido desde el 2015, a veces me parece una eternidad, otras, se me ha pasado volando. Entonces di uno de los pasos más difíciles de mi vida, y a la vez más gratificantes, entrar en política. También fue el año de nacimiento de mi hijo Carlos, que hoy es todo un hombrecito. Abandoné la empresa privada para cambiar la forma de hacer política, y en estos cuatro años me he dejado la piel en el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón. Que orgullo es servir y solucionar los problemas de tus vecinos, y en este periodo de tiempo he aprendido mucho de todos los castellonenses. A todos ellos les digo gracias por contar conmigo para escucharles, pero también por trasladarme sus demandas y quejas cuando no estaban contentos.

En Ciudadanos hemos trabajado porque Castellón tuviera una piscina Termal adaptada, más seguridad en los parques infantiles, más dotación económica del Plan de Accesibilidad, salas de lactancia en edificios municipales y una mejor gestión de la vivienda social, todas estas medidas han sido rechazadas por el bipartito del Grau.

Yo no estaré pero mis compañeros seguirán defendiendo las políticas justas y en igualdad de condiciones para todos los castellonenses porque esta es la máxima de Ciudadanos. Un proyecto liberal de todos y para todos sin etiquetas.

En España, en la Comunitat Valenciana y en Castellón seguiremos defendiendo una bajada de impuestos, apoyo a las familias y autónomos y una educación sin peajes nacionalistas.

Aunque estas líneas parezcan una despedida, no es así, seguiré con vosotros, esta vez desde Les Corts Valencianes. Muchas cosas han cambiado desde el 2015, y los cambios dicen que siempre son para mejor. De momento hay cosas que no cambian en absoluto, mis ganas de defender lo que creo mejor y mi ilusión por hacer de la provincia de Castellón un lugar mejor dónde vivir. Ser diputada autonómica es algo nuevo para mí, pero si es la mitad de gratificante que ser concejala y diputada provincial me esperan cuatro años maravillosos. Gracias a todos.

*Diputada autonómica de Cs