+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Opinión

 

Firma invitada

Sin compromiso

 

Martínez
12/06/2016

A pesar de concurrir a las pasadas elecciones con el respaldo de Podemos, Esquerra Unida y Compromís, de este último, la agrupación de electores La Roca ha demostrado tener muy poco. El sainete comenzaba después de la constitución de la corporación. El primero de los tres concejales electos dejaba la agrupación por no estar dispuesto a cumplir con su código ético, ese que enarbolaron durante la campaña, centrado en afirmar que no cobrarían lo estipulado.

Cuatro meses más tarde, el segundo concejal abandonaba el barco asegurando falta de compromiso con el código ético, con la transparencia y con la participación en el funcionamiento de su grupo. Antes de cumplir un año de mandato, el único concejal que les queda anuncia que no va a cumplir su programa ni su código ético y que va a cobrar lo que le corresponde. ¿Si no sabe administrar su propia casa cómo creen que pudiera administrar un Ayuntamiento? La falta de compromiso es vergonzosa, la mentira imperdonable y su desfachatez totalmente inmerecida por los vecinos de nuestra localidad.

Agarrado al asiento y de espaldas al pueblo, señor Blasco, no se puede estar. Déjense ya de numeritos, de avergonzar a los peñiscolanos y den paso a quienes quieran trabajar. Lo peor de todo es que, con el apoyo de los socialistas, hubiesen podido gobernar. H

*Presidente PP de Peñíscola

 
 
1 Comentario
01

Por Vicent Bosch i Paús 12:32 - 12.06.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Aquest és el veritable PePe, la resta són "milongues". El 1 de diciembre de 2003, Ramón Jorge Ríos Salgado, al volante de un coche marca Opel, compañía de la que era directivo, conduciendo a alta velocidad por la A7, provocó un accidente en el que resultó herido otro conductor, sin que Ríos Salgado se detuviera a auxiliarle. Después accedió a la autopista AP-7, donde realizó un giro de 180° y comenzó a circular en sentido contrario al del tráfico. Varios vehículos consiguieron sortearle, hasta que, a la altura de la localidad Polinyà del Xúquer –Valencia- se produjo un choque con un coche que no pudo eludirlo. Como resultado, murió el conductor de ese coche, José Alfredo Dolz España, de 25 años, y resultó gravemente herida su acompañante, Paula Catalina Sarraqueta Sancho, de 21 años. El 7 de diciembre de 2012, el consejo de ministros, a propuesta del ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón, aprobó el Real Decreto 1668/2012, por el que se indulta al homicida, conmutándose la pena de prisión por una multa de 4380 €. La decisión se tomó en contra de las recomendaciones de jueces, fiscales y víctimas. Ríos Salgado solo ha pasado en la cárcel diez meses.