+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A fondo

Solos en la provincia

Cuando se habla de Castellón y su crecimiento solo se puede hablar del Partido Popular

 

Solos en la provincia -

Rubén Ibáñez Rubén Ibáñez
31/01/2018

A medida que pasa el tiempo y a pesar de todos los condicionantes mediáticos que existen, cuando se habla de provincia de Castellón y su crecimiento, solo se puede hablar del Partido Popular.

Es cierto que hoy en Partido Popular quizá no este de moda, pero sigue resolviendo uno a uno, mes a mes los problemas principales de los ciudadanos de nuestra provincia, y lo hace solo, sin ayuda pero sin complejos consciente que es su deber y su tarea.

La simpatía no solo cotiza en el mercado político, la capacidad de resolver problemas es sin duda el valor seguro y ese reside en el partido popular.

HOY, cuando se habla de empleo en nuestra provincia, es momento de acordarse de cómo los socialistas, Compromís o Ciudadanos pedían a gritos la derogación de la reforma laboral propuesta por el Partido Popular. Con el Gobierno del PP en España estamos más cerca que nunca de lograr los 20 millones de empleos, otros en su afán de desprestigiarlas políticas del PP solo predicaban el apocalipsis y la necesidad de derogar una reforma que hace posible que hoy se vuelva a hablar de empleo en nuestra Comunitat y en toda España. Todo eso pasa mientras el gobierno de Puig, en dos años, se ha dejado sin ejecutar 194 millones en ayudas al empleo, por cierto una gran cantidad de ayudas que provenían del Gobierno de España.

Si la soledad del PP se puede apreciar en las medidas que fomentan el empleo, también se puede ver en la apuesta decidida por más y mejores infraestructura en nuestra provincia. Primero fue el aeropuerto, al que se ha caricaturizado hasta la saciedad sin que ningún dirigente de la izquierda o de Ciudadanos haya sido capaz de reconocer era una acertada propuesta que mes a mes engorda la lista de usuario abriendo nuestra provincia al mundo. Hay un famoso dirigente de Ciudadanos que aún se refiere al aeropuerto de Castellón como el aeropuerto sin aviones, y es que hay quienes detrás de una marca publicitaria desconocen el producto. De igual modo pasa con el AVE a Madrid. Ahora todo radica en ver si el retraso existe y de cuanto es el mismo, en lugar de defender que la conexión es muy favorable o que muy mal deben estar los ciudadanos para comprar 10.000 billetes en unos días para querer utilizarlo. La indigestión provocada por la llegada del AVE a nuestra tierra esta causando serias incomodidades a dirigentes de la izquierda y de Ciudadanos, que por cierto estos últimos no querían el AVE.

EL PROYECTO de prolongación de la A-7 hasta las tierras catalanas es la última mala noticia para la izquierda y para Ciudadanos, pero es la gran noticia para todos los castellonenses.

La defensa de las señas de identidad, el orgullo de pertenencia a esta tierra, la proyección de más y mejores infraestructuras, la apuesta por el empleo o los sectores productivos de nuestra tierra, solo encuentran el respaldo y las soluciones en el partido popular. Las medallas o los titulares se los llevan otros, pero cuando se habla de mejorar la provincia se habla solo de Partido Popular.

*Diputado autonómico del PP

   
1 Comentario
01

Por jps 16:25 - 31.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

18 .460.000 afilados hay en la SS lejos de los 20 millones que dice que estamos cerca. Pero si con esta "mierda' de trabajo que se esta creando cada vez mas precario. Peecario significa trabajos que no sirven ni para comer ( de pocas horas , de pocos dias, ...) y que tampoco sirven para aumentar los ingresos a la SS y para pagar las futuras pensiones y las presentes necesidades de los trabajadores. Pero en su mundo macroeconómico de pin y pin que viven ustedes todo es de luz y color , hasta la reforma laboral que contribuye a esta precarizacion permitiendo pagar por debajo de los convenios colectivos . Castellón está en la parte baja de España en salarios , y no está en la parte alta en provincias con menos paro. Y de infraestructuras no hable que continúamos siendo la Cenicienta de España y de Valencia.