Vivimos en un municipio que es un privilegio. Una tierra fértil que nos ha dado un reconocimiento internacional con un producto excelente, la clemenules. Y ese símbolo que es para Nules su mayor tesoro es el que vertebra este proyecto.

Somos vecinos de Nules que han dado un paso en política para ser útiles. Porque entendemos que este proyecto es el del servicio, el que resuelve los problemas cotidianos a los vecinos y se empeña en prosperar para generar oportunidades.

Nules es el símbolo del trabajo y del tesón. Es nuestra Cámara Agraria, la que deseamos devolver a los agricultores a quienes nunca se les debió desalojar. Es el emblema de un municipio que se ha hecho a sí mismo. Porque cuando nos proponemos un reto, no paramos hasta conseguirlo.

Precisamente ese es el objetivo, lograr una mayoría estable que garantice inversión frente al malgasto de estos años.

Y este equipo de vecinos con el que Nules sale a ganar tiene claras las prioridades. Porque venimos a servir con humildad a nuestros vecinos y a dejarnos la piel por lo único que importa: el futuro. Un proyecto que quiere dejarse la piel por garantizar inversión en las familias, con una rebaja de impuestos y tasas. Apostar por el producto y los servicios locales, contratando en Nules para generar riqueza. Que desea ser útil a nuestros vecinos, con un plan de mejora de aceras, una oficina móvil de Policía Local o una taquilla electrónica para facilitar el acceso a programaciones de ocio y culturales.

Queremos que cuando nuestros niños vayan a la piscina haya un vaso pequeño que evite desplazamientos a otros municipios. Y que cuando nuestros deportistas accedan a las instalaciones tengan unos vestuarios óptimos y un gimnasio. Porque Nules merece una reforma integral del polideportivo y una pista de atletismo que dé respuesta a las demandas.

Y queremos crecer de la mano de Nules, apostando por la seguridad en nuestras playas y las bonificaciones fiscales para negocios y servicios que deseen establecerse en la costa. Porque el nuestro es un proyecto que desea relanzar Nules. Que quiere que el malgasto se convierta en inversión útil y que se abran las puertas del tanatorio municipal y de la oficina agrícola.

El campo que nos levantó y encumbró debe seguir siendo referente y los caminos rurales vías de vida para nuestra ciudad. Es necesario creer en la citricultura y hacerlo con inversión directa y con servicios. De vuestra mano vamos a conseguir que Nules recupere la inversión y garantice la calidad de vida. Y nuestros avales son el trabajo y el empeño, el que os invitamos a conocer hoy en el mitin de campaña que celebraremos en el salón multifuncional a las 20.00 horas. Estáis invitados a compartir este programa de gobierno que es el que nos motiva y nos moviliza. Y vamos a hacerlo con el ímpetu y el arrojo de Isabel Bonig, nuestra presidenta del PPCV, y con el sentido común y la pasión de nuestro presidente, Miguel Barrachina.

Con vuestro entusiasmo e ilusión para conseguir el mejor futuro, porque estamos convencidos que el próximo domingo en Nules, nuestro pueblo gana. Con las ideas de vecinos que sienten que por encima de ideologías todos somos Nules.

*Candidato del PP a la alcaldía de Nules