El Ayuntamiento de Nules ha obtenido hace unos días el certificado de sistema de gestión de calidad correspondiente a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para la Agencia de Desarrollo Local (ADL), la Escuela Taller, el Taller de Empleo y para las actividades realizadas en los proyectos T’Avalem y en los talleres de empleo y formación profesional para el empleo.

De modo que, desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nules se ha decidido establecer una nueva política en materia de calidad para mejorar las necesidades de los usuarios y de sus servicios.

QUEREMOS que los usuarios de nuestra Agencia de Desarrollo Local y de los diferentes proyectos de formación profesional para el empleo cuenten con unos servicios de calidad reconocidos, con los que además mejoramos la eficacia de nuestro sistema de gestión.

La implantación y desarrollo de este sistema de gestión de calidad aporta prestigio a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nules, un área que está dedicada a realizar trabajos y actividades enmarcadas en el Servicio de Orientación, Información e Intermediación Laboral; a los que se suman los que se llevan a cabo en los talleres y escuelas de empleo junto a la formación profesional para el empleo. Todo ello al servicio del ciudadano.

EL PERIODO de vigencia de este certificado de sistema de gestión de calidad es de febrero del 2018 a febrero del año 2021. Destacar además que en la actualidad cuentan con el importante Certificado de Calidad ISO 9001:2015 entidades como los centros CEDES de la Diputación Provincial de Castellón y los ayuntamientos de Castellón y Almassora, a los que se suma ahora con gran acierto el de Nules.

*Alcalde de Nules