Hoy es un día importante para cuatro diseñadoras de nuestro municipio, cuatro mujeres luchadoras que muestran y hacen visible el gran talento que se esconde entre la población oropesina.

Una tarde con cartel y protagonismo femenino que vestirá de moda las calles del casco antiguo de nuestra localidad con desfiles en lo que será la I Edición de la Semana de la Moda.

Con sus diseños, María Moreno , Clara Humanes , Virginia Soler y Mapi del Rio colaborarán en lo que seguro será un escaparate para la moda que ellas defienden, y en la que tanto creen desde sus inicios.

Talento que enmarca cada una de las prendas que con ilusión y mucho, pero que mucho estudio y esfuerzo, han conseguido desarrollar.

Gracias a su colaboración, Oropesa se convertirá en epicentro de la moda nacional, ya que sus diseños se verán en todo el país.

Esta noche, las calles del casco antiguo se engalanarán y se creará una atmósfera única, en la que pasión, ilusión, esfuerzo y valentía serán las grandes protagonistas.

También podremos observar vestuario, maquillaje, peluquería y decoración de los comerciantes oropesinos que, además, tienen a lo largo de toda la semana sus establecimientos decorados con nuestra indumentaria tradicional.

En Oropesa contamos con grandes profesionales y desde el Ayuntamiento siempre contaremos con todos ellos para ayudar en todo lo que esté al alcance de nuestras manos y darles visibilidad. H

*Alcaldesa de Oropesa