Este domingo estamos, de nuevo, llamados a las urnas. A todas luces, estos comicios han demostrado que quiénes hemos trabajado por una nueva manera de hacer política, nos hemos encontrado con multitud de obstáculos por parte de la vieja política y de otros que quieren romper España.

El 27 de junio Ciudadanos volverá a trabajar por un Gobierno moderado y reformista. Y si el respaldo es suficiente para ser decisivos jamás permitiremos que los socialistas gobiernen con Podemos. Además, insistiremos en que el PP no puede arrinconarse en posiciones extremas y debe reflexionar sobre si su actual proyecto y algunos de sus dirigentes son los más idóneos para abanderar una nueva etapa política. Nosotros nos hemos reunido con personas que piensan diferente para llegar a un acuerdo, para poner en marcha las medidas que necesita España.

C’s va a seguir empeñado en buscar consensos, pero no quieren romper España. Este nuevo tiempo de acuerdo y de cambio exige un Gobierno con las manos limpias, sin aforados y donde los corruptos van a la cárcel después de devolver hasta el último céntimo. Sabemos que este domingo su voto no vale lo mismo que el de otra persona que vive en Soria o en Córdoba. Por eso, C’s también quiere un país donde el voto de todos los españoles valga lo mismo. H

*Candidato de Ciudadanos al Congreso por Castellón