En momentos y circunstancias como la actual, todos, o casi todos, estamos trabajando por nuestros ciudadanos, por los empresarios locales, y al final nacionales, luchando y esforzándonos por conseguir material de protección para los servicios esenciales o poniendo el 100% de nuestros recursos en hacer que Servicios Sociales llegue a cada familia que lo solicite, porque en Orpesa ya se han destinado más de 27.000 € en ello.

Es tiempo de unidad y de cesiones, de intereses generales y no partidistas, momento de patriotismo real y no de bandera, porque España lo necesita, porque debemos estar a la altura. El Gobierno lucha incansablemente contra una pandemia global, trabaja por garantizar la vida de cada uno de nosotros y por establecer unas líneas económicas con consenso parlamentario mediante los llamados Pactos de La Moncloa. Frente a esto, los partidos de la oposición se mantienen en la confrontación, en el enfrentamiento constante con mentiras y bulos que muchos se encargan de difundir.

Se tienen que frenar los discursos infames que utilizan a las víctimas, que enfrentan y no suman, que difaman y no aportan soluciones. Porque en este país conocemos la postura de los partidos de derechas y lamentablemente siempre se han esforzado por desestabilizar ante cualquier situación posible.

Desde mi posición y mi partido, puedo asegurar que estaremos del lado de cada uno de los ciudadanos de este país porque, como siempre, trabajaremos por la sociedad, por la dignidad de todos, por los empresarios, por nuestros mayores y para que España salga adelante y reforzada, porque juntos somos más fuertes y porque ahora se demuestra cómo es el verdadero patriotismo.

*Alcaldesa de Orpesa