Todos somos Castellón. Y todos los castellonenses podrán participar en la construcción del futuro de Castellón. Arranco este fin de semana Tú eres Castellón, la mayor campaña de escucha activa celebrada en la ciudad. El objetivo del proyecto que lidero es dar voz a los vecinos para que opinen sobre qué quieren y qué necesita nuestra capital. Sus propuestas serán mi programa electoral.

Creemos en las personas. Nadie mejor que los vecinos para que nos digan cuáles son sus prioridades y nos planteen el Castellón que sueñan. Su voz será nuestra voz. Damos continuidad así al trabajo que venimos desarrollando en los últimos casi 4 años. En este tiempo, pocos barrios, asociaciones o colectivos han quedado sin visitar o mantener contactos. En este tiempo, hemos luchado por darles la visibilidad y atención que el bipartito del PSPV y Compromís no les han brindado.

Mi despacho sigue en donde ha estado desde el primer día: a pie de calle, al lado de los vecinos. La campaña Tú eres Castellón que el PP inicia hoy, en la plaza Mayor, en el corazón de la ciudad, continuará los próximos fines de semana en todos los distritos de la ciudad. En nuestro punto de información, además de depositar sus propuestas, les informaremos de nuestras 10 prioridades para Castellón: bajada de impuestos, defensa de las libertades, más sanidad y educación, apuesta por el deporte y el bienestar, defensa de las tradiciones y señas de identidad propias, promoción turística, unidad de España… son los ejes de nuestra alianza social con los castellonenses. Sin exclusiones. En mi proyecto caben todos los vecinos.

También hemos puesto en marcha la web www.tuerescastellon.com, un número de whatsapp y perfiles en las redes sociales, para que nadie se quede sin posibilidad de opinar sobre el futuro de Castellón. Desde hoy, con ilusión, Tú eres Castellón más que nunca.

*Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón