Torreblanca tiene que ser, es y será siempre, lo que sus vecinos quieran. Porque somos un municipio hecho a sí mismo, que tiene en los torreblanquinos a su principal activo y valor y en su trabajo y saber hacer la mejor herramienta para construir un futuro de oportunidades. Por eso, tras cuatro años aciagos en los que el Ayuntamiento ha decidido no mirar a los ojos de los torreblanquinos es hora de volver a convertirlos en la principal ocupación y preocupación del despacho de alcaldía.

Y hacerlo convencidos que únicamente yendo de la mano de los vecinos podremos diseñar el mejor proyecto para Torreblanca. Un proyecto integrador, que se asiente en la libertad y las oportunidades para que un pueblo como el nuestro, repleto de potencialidades y que desprende orgullo en su casco urbano y en su litoral, vuelva a caminar con ilusión hacia un porvenir de crecimiento, empleo y desarrollo.

Es por eso que mi contrato con Torreblanca como candidata a la alcaldía será el que mis vecinos quieran redactar. De su puño y letra y con sus demandas y exigencias. Con voz propia y sin cortapisas. Sabedora de que sus inquietudes son y tienen que ser siempre las mías y sus necesidades mis necesidades. Con este objetivo, desde el Partido Popular hemos lanzado la Torreblanca que volem. Una campaña de recogida de propuestas vecinales para que cualquier torreblanquino se convierta en protagonista del programa electoral que el PP pondrá sobre la mesa de sus vecinos y, lo más importante, sea quien decida la senda por la que tiene que ir su municipio.

Una, la recorrida esta legislatura, repleta de piedras en el camino, de zancadillas entre PSOE, Compromís (incluso entre ellos como en la última semana) y los tránsfugas de Ciudadanos y de sectarismo y parálisis. Otra, la que pongo a disposición de Torreblanca, hecho por y para los torreblanquinos. Desde el consenso, la ilusión, la responsabilidad y el compromiso firme e inequívoco de trabajar de forma incansable por una Torreblanca mejor.

Dejemos atrás la parálisis y el abandono. Trabajemos todos unidos por la Torreblanca que volem. ¿Te apuntas?

*Candidata del PP Alcaldía Torreblanca