Hemos iniciado una nueva andadura en el Ayuntamiento de Segorbe con un claro compromiso con los vecinos: la cercanía, la proximidad y la transparencia son nuestras cartas de presentación y nuestra forma de entender la política.

Una de las máximas que nos hemos marcado ha sido la de contar con todo el mundo; aquí no nos sobra nadie, y queremos aunar voluntades para gobernar para todos. La participación es una de las cuestiones que queremos que estén presentes en toda la legislatura.

Los vecinos son lo más importante, ya que esa es la verdadera esencia del servicio público, y el equipo de gobierno está para escuchar, para gestionar y para mejorar la calidad de vida de los segorbinos. Por eso nuestros despachos están abiertos. Hemos eliminado el cordón que había en el Ayuntamiento y vamos a abrir varias vías de comunicación.

Desde el Partido Popular de Segorbe, en esta nueva legislatura tendemos la mano a todos los partidos políticos con representación municipal, y les hemos ofrecido la posibilidad de seguir participando en el boletín mensual que se reparte desde la administración local. Se trata de la segunda ocasión en la que tendemos la mano a la oposición y que reivindicamos, además, su derecho a ser escuchados. Creemos en la crítica constructiva y pensamos que, entre todos, podemos mejorar Segorbe, porque el interés general es lo que debe primar.

Estamos intentando mejorar la localidad y aplicando nuestro programa en consenso con todos los vecinos. Ellos votaron de forma mayoritaria que nuestro programa era el proyecto que querían para que Segorbe mejore y con trabajo, ilusión, responsabilidad y, sobre todo, humildad estamos llevando a cabo esta tarea de mejorar nuestro municipio.

*Alcaldesa de Segorbe