Esta semana hemos despedido a un compañero de corporación. Antonio Sánchez, de Cibur, siempre creyó en el trabajo y el esfuerzo. Creyó en una Burriana mejor y por ella luchó. Sus conocimientos y profesionalidad estuvieron al servicio de nuestra ciudad y por ello, tuvimos suerte.

Suerte de conocer a una persona que hasta el último momento se empeñó en avanzar. En recorrer todos los cauces y alternativas que permitieran que esta ciudad diera un paso adelante y caminara hacia los mayores éxitos.

Y esa suerte sigue con nosotros. Porque su legado es el del compromiso y sacrificio. Pura vocación ciudadana. La que como oposición practicamos día a día fiscalizando la labor de quienes gobiernan nuestra ciudad. La tarea que nos han encomendado los ciudadanos es nuestra mayor responsabilidad. Porque quienes como Antonio ocupamos la bancada de la oposición tenemos la obligación y el compromiso de trabajar para obtener oportunidades, desarrollo, crecimiento. Los objetivos que todos deseamos para lograr el bienestar y calidad de vida de nuestros ciudadanos. Gracias por tu talante cordial y amable. Por esa sinceridad y trato humano que siempre caracterizaba tus reflexiones. Tu legado queda para siempre. Forma parte de esta ciudad.

Nosotros continuaremos trabajando para que este objetivo común, que es el de dotar a nuestra localidad de un proyecto y un modelo de crecimiento, sea posible. Y sabes que lo vamos a conseguir. Porque creemos que Burriana es capaz de obtener los mayores éxitos para contribuir al desarrollo y prosperidad de quienes formamos parte de esta gran ciudad. Lo hacemos con el empeño y el deseo de que prosperar, de avanzar. Con la ilusión de trabajar por Burriana. La tuya, Antonio. Hasta siempre.

*Portavoz del PP en Burriana