Todas las elecciones son importantes, pero las de este domingo son decisivas para España y la Comunitat Valenciana porque nos jugamos que gobierne Pablo Casado e Isabel Bonig, o que se unan los enemigos de España para hacer de nuevo presidente a Sánchez. Isabel y Pablo representan la garantía y el valor seguro para revalorizar las pensiones, las familias elijan la educación que quieren para sus hijos, acabar con las interminables listas de espera sanitarias, que se cree empleo y que nuestra naranja no acabe en el suelo o colgada de los árboles.

Si los castellonenses me dan la confianza, llevaré su voz al Congreso para exigir, gobierne quien gobierne:

1. La gratuidad de la AP-7 que desde que gobierna Sánchez es gratis en Cataluña.

2. Continuar la autovía desde Vilanova d’Alcolea hasta el límite con Tarragona, un proyecto que inició el PP y que el PSOE eliminó.

3. Finalizar la N-232 a su paso por Morella para conectar la costa mediterránea con el Cantábrico.

4. Mejorar el servicio de trenes.

5. Defender a los agricultores, especialmente al sector citrícola, y exigir al presidente del Gobierno que aplique la cláusula de salvaguarda para proteger nuestra naranja.

6. Regenerar la costa con la construcción de las escolleras para frenar su regresión.

Llevaremos a cabo una revolución fiscal bajando el IRPF por debajo del 40% y el impuesto de sociedades por debajo del 20%. Suprimiremos, como ya hemos hecho en Andalucía, el impuesto de patrimonio, sucesiones y donaciones.

Este domingo va la vencida y no hay partido de vuelta. Por ello, si quieres que gobierne el PP, hay que votar al Partido Popular, porque si unimos el voto en el PP gana Castellón, la Comunitat y España.

*Candidato PPCS al Congreso