Ya que estamos a por vacunas para intentar sofocar esta época de pandemia, podríamos ir más allá.

-Vacuna para los que están incapacitados psicológicamente para tomar las medidas adecuadas para frenar el coronavirus. Ayuso , que va arrastrando los pies, no acepta lo de Illa y el Gobierno. El Financial Times deja a Madrid a caer de un burro.

-Vacuna para dejar de colgar carteles, cartelitos o cartelazos en la Generalitat en pleno proceso electoral. Ahora tendremos un Gobierno trans. Con perdón.

-Vacuna para que Junqueras y Puigdemont no anden a la greña. Se caen peor entre ellos que con Casado . Cansan. El PDEcat y JxCat se separan. Vaya ambientillo.

-Vacuna para que la derecha pueda hablar del indulto, sin disfrazarse del Cid Campeador.

-Vacuna para que Messi y Bartomeu puedan estar a menos de dos metros, sin que salten chispas.

-Vacuna para que Tortell Poltrona no califique de inadaptados sodomizadores a los que no piensan como él. No le hace falta.

-Vacuna antialérgica de corta duración para que el Rey pueda visitar Barcelona algún día. Imagínense los hiperpatriotas de aquí, que es un monarca extranjero. Para evitar urticarias, digo.

-Vacuna para que Sánchez cuente por qué no ha dejado al Rey ir a Barcelona a la entrega de los despachos a los nuevos jueces.

-Vacuna para que Trump sane. Ahora dice que si gana Biden declarará las elecciones ilegítimas. Tendría que llamarse Adolf . Que se llame Donald es un insulto para el pobre pato.

-Vacuna para el president Torra , que defiende a ultranza al racista y xenófobo Heribert Barrera . «Cabritilla que tira al monte», diría algún malicioso.

-Vacuna para el líder norcoreano Kim Jong-un , que se ha disculpado después de que su Ejército matara a un funcionario surcoreano junto a la frontera marítima. H

*Periodista