Día importante para la democracia el vivido el pasado 15 de junio, con la toma de posesión de las corporaciones en los ayuntamientos de toda España. También en Vall d’Alba. Desde ese día, tengo el honor de volver a dirigir el destino de los valldalbenses por los próximos cuatro años. Un honor, y una responsabilidad, que acepto de buen grado. Prometo dejarme la piel, junto a mi equipo, para garantizar el mejor futuro para el conjunto de los vecinos. Será nuestra manera de agradecerles la confianza depositada, una vez más, y por mayoría absoluta, en el PP. Gracias.

Mi equipo y yo vamos a dar todo lo mejor de nosotros para estar a la altura del encargo que nos han hecho los valldalbenses.

Echa a andar una nueva legislatura donde la prioridad serán siempre las personas y sus necesidades… un equipo moderado y eficiente en la gestión pública, pero que se dejará la piel en la defensa del que más queremos: nuestro pueblo y nuestra gente. Sin excepciones. Un gobierno de todos y para todos. Y así lo haremos, desde el Mas de Alentao al Pla de l’Arc, y desde Montalba a la Barona. Trabajaremos de la única manera que sabemos. Día a día, a pie de calle, para escuchar y conocer de primera mano las necesidades. Siempre desde la máxima transparencia y con la mirada puesta en el futuro. En positivo.

Seguiremos apostando por crear oportunidades. Por eso nuestra prioridad será incrementar el empleo. También seguiremos bajando los impuestos y trabajaremos para mantener y ampliar las infraestructuras y servicios que ya tenemos y que aspiramos tener.

Ofrezco consenso y diálogo, pero exijo también respeto, mucho de respeto, a los partidos de la oposición. Serlo no implica tener un cheque en blanco para decir todo tipo de barbaridades. Por tanto, pido y deseo recibir lealtad institucional y máxima colaboración. La puerta de mi despacho está abierta desde ya mismo a todos. Vamos a trabajar para estar a la altura del encargo y la confianza depositada por los valldalbenses en nuestro proyecto.

Per la Vall d’ Alba!

*Alcaldesa de Vall d’Alba y vicesecretaria del PPCS