+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El turno

Vamos a por el cambio Ciudadanos

 

Merche Ventura Merche Ventura
15/04/2019

Dicen que en primavera, la sangre altera. Pues a grandes males, grandes remedios: #VitaminaCs, el mejor complemento vitamínico. Hecho a base de zumo de naranja D.O. valenciano, por tanto rico en vitamina C.

En estos momentos es el mejor revulsivo para que castellonenses y españoles hagamos una carrera de fondo hasta el 28 de abril y manifestemos en las urnas nuestro hartazgo, nuestro enfado y al mismo tiempo votemos el cambio que queremos y merecemos porque otra manera de hacer las cosas es posible. Porque la libertad y la igualdad de los ciudadanos debe ser la misma para todos independientemente de su raza, sexo, condición política, social o religiosa y no todos lo entienden así como ha quedado demostrado. Porque Sánchez vendió España a los nacionalistas a cambio de su alquiler en Moncloa, porque los españoles y los castellonenses no merecemos un presidente que negocia con quien tiene las manos manchadas de sangre ni con quien atenta contra la justicia. Porque España y la Comunitat Valenciana necesitan a presidentes como Albert Rivera y Toni Cantó que ponen la alfombra a los emprendedores para que pasen y posen aquellos que generan empleo y no, como ha hecho Pedro Sánchez y Ximo Puig que han pasado de la nación y han posado para el nacionalismo.

No se trata de un capricho, es una emergencia nacional y regional, debemos enviar a Sánchez y Puig a la oposición. El piloto de la resistencia está en rojo y el recambio es de marca nacional, accesible y se llama Rivera&Cantó.

Así que vamos ciudadanos, porque todo no puede ser rojo o azul. Vamos, lancémonos sin complejos y el próximo 28 de abril tiñamos la provincia de Castellón, la Comunitat Valenciana y España de naranja. ¡Nos lo merecemos!

*Candidata autonómica de

Ciudadanos por Castellón