La opinión del diario se expresa solo en los editoriales.

Los artículos exponen posturas personales.

La Vuelta a España vuelve a situar a la provincia de Castellón en el mapa del turismo y del deporte a nivel nacional. La televisión es, a día de hoy, la principal vía de entrada en los hogares y, sin duda, uno de los mejores canales para promocionarse. Llega, todos los días, a todos.

La Diputación de Castellón de Javier Moliner ha entendido muy bien este concepto. No es el momento de grandes fastos, de grandes eventos ni de grandes inversiones que luego no se pueden pagar. La etapa del despilfarro de las arcas públicas ya acabó. Estamos en otra fase: La de vender lo que tenemos, de valorizarlo y ofrecerlo, que es mucho, pero nunca lo suficientemente reconocido.

Castellón está creando marca con los festivales de música, muy enfocados a un público nacional e internacional muy joven; una manera inteligente para sembrar de futuros turistas la provincia. Porque el que viene, repite. Y también con el deporte, que es todo el año, pero especialmente estos días por La Vuelta, con su trascendencia. Naturaleza, actividad física, gastronomía, cultura... un pack perfecto que hay que potenciar aún más y que puede ser el revulsivo que necesita el interior de Castellón. Tenemos de todo. Y las posibilidades son infinitas. Solo hay que darlo a conocer. Y la Diputación está, muy en serio, en ello. H