El 28 de abril votar al PP es votar a Pablo Casado y a Isabel Bonig, pero votar al resto de formaciones es una lotería, no sabemos dónde va a parar nuestro voto ni qué van a hacer con él después de las elecciones.

Votar al Partido Popular es votar por seguir creando oportunidades de crecimiento económico para todas las personas. Con el PSOE y sus socios aumentan las colas del paro y ahora nos quieren llevar a una nueva recesión por la vía rápida.

Votar al Partido Popular es votar por una sanidad y unos servicios sociales de calidad. El PSOE y Compromís te hacen creer que les importa, pero en cuanto gobiernan nos desmantelan el Hospital Provincial (que era un referente en España en tratamientos de cáncer) y nos disparan las listas de espera.

Votar al Partido Popular es votar por tu libertad personal y de elección. Recuerda que la izquierda, a la mínima oportunidad que tiene, prohíbe todo lo que no le gusta y tu libertad le tiene sin cuidado: los toros, la caza, la pesca. No te dejes engañar, en cuanto puedan echarán mano a tu capacidad de decidir.

Votar al Partido Popular es garantizar los servicios en toda la provincia, en las grandes ciudades y en los pueblos con menos habitantes.

Votar al Partido Popular es votar por la unidad de España. Hay que votar al PP para personas como Otegui o Torra, que odian a España y a los españoles, no decidan nuestro futuro. Todos lo sabemos, incluso los militantes del PSOE, que Sánchez se echará en sus brazos y aceptará todos sus chantajes por ser presidente.

Votar al Partido Popular es votar para seguir siendo valencianos y españoles. No somos catalanes del sur ni lo hemos sido jamás. Oltra, Puig y todos sus compañeros deben respetar nuestros sentimientos. No dejes que decidan cómo tienes que hablar ni de dónde debes sentirte.

*Diputado provincial del PP