+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El turno

Votar PP es votar libertad

 

Salvador Aguilella Salvador Aguilella
17/04/2019

El 28 de abril votar al PP es votar a Pablo Casado y a Isabel Bonig, pero votar al resto de formaciones es una lotería, no sabemos dónde va a parar nuestro voto ni qué van a hacer con él después de las elecciones.

Votar al Partido Popular es votar por seguir creando oportunidades de crecimiento económico para todas las personas. Con el PSOE y sus socios aumentan las colas del paro y ahora nos quieren llevar a una nueva recesión por la vía rápida.

Votar al Partido Popular es votar por una sanidad y unos servicios sociales de calidad. El PSOE y Compromís te hacen creer que les importa, pero en cuanto gobiernan nos desmantelan el Hospital Provincial (que era un referente en España en tratamientos de cáncer) y nos disparan las listas de espera.

Votar al Partido Popular es votar por tu libertad personal y de elección. Recuerda que la izquierda, a la mínima oportunidad que tiene, prohíbe todo lo que no le gusta y tu libertad le tiene sin cuidado: los toros, la caza, la pesca. No te dejes engañar, en cuanto puedan echarán mano a tu capacidad de decidir.

Votar al Partido Popular es garantizar los servicios en toda la provincia, en las grandes ciudades y en los pueblos con menos habitantes.

Votar al Partido Popular es votar por la unidad de España. Hay que votar al PP para personas como Otegui o Torra, que odian a España y a los españoles, no decidan nuestro futuro. Todos lo sabemos, incluso los militantes del PSOE, que Sánchez se echará en sus brazos y aceptará todos sus chantajes por ser presidente.

Votar al Partido Popular es votar para seguir siendo valencianos y españoles. No somos catalanes del sur ni lo hemos sido jamás. Oltra, Puig y todos sus compañeros deben respetar nuestros sentimientos. No dejes que decidan cómo tienes que hablar ni de dónde debes sentirte.

*Diputado provincial del PP

   
2 Comentarios
02

Por aromazahar621 22:38 - 17.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sepa usted que su propaganda política no nos sirve. Hasta que todos los imputados que tiene el partido hayan purgado sus desmanes, no tienen credibilidad. Palabras bonitas no sirven, promesas vacías, tampoco. La rapiña que produjeron en las tres provincias no tuvo parangón. No merecen volver a gobernar.

01

Por udelaplana 7:15 - 17.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Leo sus textos con la esperanza de que me sorprendan. Lástima , solo mas de lo mismo. Mensajes repetitivos para los que les votarán pase lo que pase. Cualquier analista político les indicaría que existe un 40% de indecisos que esperan un mensaje atrayente. O no quieren , o simplemente no saben.