Eres de esas personas hartas, hastiadas, cansadas, cabreadas con los políticos por no llegar a acuerdos para poner Castellón y España en marcha? ¿Te preocupa el presente para conseguir un futuro mejor? ¿Quieres que tus padres y tus mayores envejezcan con tranquilidad y tus hijos crezcan con más oportunidades? ¿Quieres tener los mismos derechos y libertades que otros que viven en Madrid, Andalucía, Cataluña, Murcia…? ¿Eres familia monoparental y quieres recibir las mismas ayudas que las numerosas? Seguro que eres una emprendedora nata pero necesitas que la administración sea más ágil, menos burocrática y que te aplique menos cargas fiscales. ¿Eres autónomo en un municipio de menos de 1.000 habitantes? Las administraciones deben ayudarte y no ahogarte. Esto es lo que pretende Ciudadanos. Porque es el partido de las familias, de los autónomos, de la clase media trabajadora. El partido que cree en las personas libres e iguales independientemente de donde vivan, de su condición religiosa y sexual…

Por todo esto, no podemos quedarnos en casa el próximo domingo. Tenemos que salir a votar, nos jugamos mucho, todo esto y mucho más. El 10 de noviembre cada habitante de nuestra provincia es una razón para salir a votar. Tenemos 577.000 razones. Seguro que alguno piensa que esto no es nada nuevo, que cada vez que se acerca una convocatoria electoral decimos lo mismo. ¿Cuántos de ustedes comen todos los días lo mismo? Piénsenlo por unos minutos. Si lo hicieran lo aborrecerían, ¿verdad? Y decidirían cambiar.

PUES, SI DE VERDAD la situación que estás viviendo te tiene harto, cabreado y desilusionado, haced lo que está en vuestras manos por cambiar. Salid el próximo domingo a votar. Y votad con la cabeza, no sólo con el corazón. Ciudadanos es la opción menos viciada, los otros ya sabemos todo lo que prometen, lo poco que cumplen y cómo gestionan. El verdadero cambio es Ciudadanos, vuestra confianza en nuestro proyecto hace que el voto útil sea para Ciudadanos.

Insisto, si estáis hartos de desgobierno y promesas incumplidas, la opción es Ciudadanos. La abstención beneficia siempre a la mayoría, no lo permitamos. Votemos, y entre todos, pongamos Castellón y España en marcha.

*Portavoz de Ciudadanos en la Diputación y concejala del Ayuntamiento de Benicàssim