Votar al PSOE significa votar útil y votar valiente», subrayó el secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. «Es un voto útil para tener gobierno, porque votar al resto de formaciones es impedir que haya Gobierno, porque la oposición sigue situada en el bloqueo que tenemos que romper el próximo 10-N con nuestro voto», aseguró el líder socialista.

«Frente a la cobardía de la derecha que no planta cara a una ultraderecha que saben que necesitan para gobernar, aquí está el PSOE para frenarlos», ha afirmado Sánchez.

«Hemos demostrado que incluso con presupuestos que no son nuestros podemos hacer las cosas de distinta manera», celebró. «Ese es nuestro aval, lo que prueba que podemos hacer las cosas de manera diferente a cuando gobierna el PP», dijo, repasando avances logrados, que van desde la subida del SMI, la revalorización de pensiones, la recuperación de la cotización del sistema nacional de dependencia o del subsidio del desempleo de mayores de 52 años.

«Tenemos mucho que hacer los próximos cuatro años y para eso necesitamos un gobierno fuerte que nos dé una estabilidad parlamentaria», dijo Pedro Sánchez.

«Y es un voto valiente --añadió--, porque frente a una ultraderecha envalentonada con su pacto con la derecha, vemos a un PP y Ciudadanos acobardados». «El próximo domingo votando al PSOE defenderemos una España plural, diversa, feminista, ecologista, europeísta y democrática, eso es lo que defiende el PSOE», dejó claro Pedro Sánchez y al igual que yo, como candidata al Congreso, comparto.

Así pues y para salir airosos de este impasse, ¡Votemos!

*Secretaría Área de Políticas Sociales y LGTBI PSPV-PSOE Castellón