Gracias al gobierno provincial hoy y mañana miles de espectadores van a descubrir que nuestra provincia es la tierra en la que pasan las cosas buenas. La Vuelta a España recorrerá dos etapas por nuestra provincia. Castellón como escenario deportivo y, en concreto, en Onda también podremos disfrutar de la Vuelta y la emoción que supone ver pasar a los ciclistas por nuestra ciudad, la puerta de entrada de la Serra d’Espadà.

La firme apuesta de la Diputación de Castellón conseguirá que la provincia sea un gran escenario deportivo y que la audiencia millonaria de La Vuelta descubra nuestros tesoros con espectaculares imágenes.

Y esta iniciativa no solo se limita a generar un gran impacto en nuestra imagen, sino que supone toda una forma de generar oportunidades económicas en la provincia de Castellón. La Vuelta es un punto más dentro de la intensa agenda de actos deportivos que se celebran en la provincia durante todo el año y que identifica a nuestra tierra con los valores del esfuerzo, el sacrificio y el esfuerzo. La fuerza de voluntad y el superarse día a día.

La provincia de Castellón es una tierra que se esfuerza, que lucha cada día por crear riqueza y bienestar. Y un claro ejemplo de ello son los vecinos de Onda que son un ejemplo de personas trabajadoras, emprendedoras y esforzadas en superarse. Eso es lo que encarna la Vuelta y el ciclismo.

Además, en el caso del jueves, servirá para rendir homenaje al malogrado Víctor Cabedo, ciclista ondenses que es un ejemplo del patrimonio deportivo que hay en nuestra provincia. La Vuelta aprovechará que pasa por Onda para rendir un sentido homenaje a Víctor Cabedo como ejemplo de superación y proyección deportiva.

*Diputado provincial del PP