El pasado jueves el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, visitó la provincia de Castellón. Una sala habilitada para 600 personas se quedó pequeña. Lo que vivimos en aquel lugar estoy convencida de que no se nos borrará de la memoria puesto que es la confirmación de que Castellón está con Albert y con Ciudadanos.

Como diputada nacional no puedo estar más orgullosa del trabajo que hemos ido haciendo durante la legislatura, consiguiendo medidas para la conciliación, los autónomos o la clase media trabajadora. También medidas para los valencianos, que gracias a las condiciones de Cs puso a los Presupuestos del Estado en el 2017 se consiguió arrancar un 10% más de financiación para la Comunitat Valenciana, así como una infraestructura clave como es el corredor mediterráneo.

Cs es una realidad. Estamos demostrando que somos la única alternativa para gobernar España, la Comunitat y también muchos municipios de nuestro país. Somos el único dique de contención hacia el nacionalismo que está intentando también penetrar Castellón de la mano de Compromís. Mientras el Partido Popular y el Partido Socialista, siguen a lo suyo, apoyando el cuponazo vasco y manchando de corrupción el nombre de nuestra tierra.

Albert dijo emocionarse por el apoyo y el cariño de los castellonenses, y es que Cs está creciendo en Castellón como un tsunami naranja que espero y deseo que en el 2019 permita desarrollar nuestro proyecto de país tal como es, sólido, coherente para todo el territorio y sin complejos. Por ello, quiero agradecer a los asistentes su presencia, su aliento y también a aquellos que siguieron el acto en directo por internet. No pudo salir mejor, no se puede pedir más salvo que Albert vuelva pronto. Castellón es tu casa.

*Diputada de Ciudadanos en el Congreso por la provincia de Castellón