Pedro ánchez ya tiene su nuevo Gobierno, sí, el suyo, no el que le conviene a España. Y el nuevo Gobierno de Sánchez es el de 22 carteras ministeriales y que nos va a costar a los españoles 20 millones de euros. Más ministros pero las mismas políticas. O incluso peores. ¿Y ahora, qué nos espera a los españoles? Viendo los precedentes, nada bueno. Y es que en solo año y medio de Gobierno socialista tenemos más paro.

Además el nuevo ejecutivo socialista-podemita-comunista anuncia la derogación de la reforma laboral del PP, que fue fundamental para frenar la sangría de pérdida de empleo que generaban las políticas del Gobierno de Zapatero. Atémonos bien los cinturones, que vienen curvas. Y qué decir de las pretensiones de los independentistas, ante los que se pliega Sánchez. Por eso, el centro derecha ha de estar fuerte y unido, para hacer frente a los desafíos que como oposición se nos avecinan.

El PP, como manifestó esta semana nuestro presidente Pablo Casado, liderará una reagrupación nacional de los constitucionalistas, para no repetir el error de ir divididos frente a los radicales que quieren acabar con la España que hoy conocemos. Porque solo la unión hace la fuerza, la fuerza necesaria para hacer de muro de contención ante aquellos que con sus políticas de forma directa, o con las de sus socios, de forma indirecta, pueden devolver a nuestra España moderna luchas del pasado, territoriales o ideológicas, ya superadas. Y ante esta tesitura debemos estar unidos todos los que amamos una España fuerte, próspera y unida. Así que ahora nos queda trabajar duro para que nuestro país siga siendo el mejor de Europa en el que nacer y vivir.?

*Senadora del Grupo Parlamentario Popular