Llegan unas fechas muy especiales para todos, las Navidades. Fechas en las que junto a familiares y amigos, disfrutamos de momentos únicos copados de fiesta y alegría. Llegan unas días que nos unen desde las comidas y cenas de empresa, el Sorteo de la Navidad, la Nochebuena y Nochevieja o la llegada del Cartero Real y los Reyes Magos para los más pequeños.

Oropesa aborda estos días con una programación navideña con actos y actividades que unifican cultura y tradición. Una programación que desde el consistorio hemos querido diversificar a fin de que cada persona que pasa las fiestas aquí tenga un acto al que asistir, desde el concierto de nuestra banda, el concierto del grupo L’Antina, o una película infantil en el Espai Cultual a talleres de reciclaje o zumba fitness, así como las flamantes noches en la Carpa Multiusos amenizadas con música.

Son días de ilusión y de felicidad en los que la magia se convierte en protagonista, y por ello los más pequeños han de formar parte activa, con talleres, cines o actos como la llegada del Cartero Real o la Cabalgata de Reyes.

Quiero felicitaros estas fiestas, daros las gracias por vuestra confianza y apoyo diario. Afronté la alcaldía con ganas, con ilusión y con fuerza por hacer de Oropesa, nuestro municipio, un municipio vivo y de progreso. Desde el 15 de junio han pasado seis meses en los que día a día hemos trabajado por iniciar el cambio que tanto necesitábamos, evolucionar y hacer y convertir la historia futura de nosotros, en una historia viva.

Estas fiestas me servirán para pedir que el 2020 venga cargado de fuerza, trabajo y valentía, esa valentía que hizo posible lo que hoy en día vivimos. Espero devolver en trabajo toda la confianza que depositasteis en mí. ¡Feliz Navidad a todos!

*Alcaldesa de Orpesa