El periódico Mediterráneo te ofrece el nuevo robot de cocina que está revolucionando todos los hogares y facilita la función de cocinar. Se trata de Vital Xpress, una herramienta para auténticos gurmets.

Es un robot de 750 W de potencia, con dos velocidades más la función pulse, totalmente desmontable, con un bowl de procesador de 1.200 ml, un vaso de batido de .1.750 ml, un sistema de bloqueo de seguridad, con pies de goma antideslizantes y apto para el lavavajillas. Además, incluye 8 funciones en 1 y con él podrás cortas, rallar, triturar, amasar, batir, exprimir, licuar y emulsionar.

Además, con la oferta se incluyen accesorios como un filtro de licuadora, una jarra de batido, una cuchilla de picado y triturado, una pala de amasado, un exprimidor de cítricos, una cuchilla para cortes en disco, una cuchilla para corte fino, un disco procesador de vegetales y un disco para natas y claras.

Conseguir este fantástico robot multitarea y sus accesorios es muy sencillo. Tan solo hay que realizar la reserva llamando al 964 34 95 00 y abonar 39,95 € más 2 cupones que se publicarán hasta el domingo 7 de mayo en la página de TV de Mediterráneo

Con este novedoso utensilio montar nata, batir huevos, hacer mayonesa, pasteles, masa de pan, mezclar sopas y batidos, zumos, picar cebolla y carne, en rodajas y tiras, rallar o raspar verduras nunca había sido tan fácil y divertido.

compra online