¿Conoces el idílico paraje natural del Prat de Cabanes/Torreblanca? Para descubrirlo en profundidad, Mediterráneo entrega este domingo 1 de julio un mapa-guía sobre este parajes naturales, al que se le unirán los rincones más bellos de la provincia, que tienen una excepcional acogida entre el público castellonense.

Cabe destacar que la provincia de Castellón ofrece al visitante numerosas opciones para disfrutar del tiempo libre descubriendo rincones y parajes de gran belleza natural y cultural en cualquiera de sus 135 municipios. En todos ellos, el viajero encontrará atractivos de sobra para realizar una escapada. Un domingo, un fin de semana o un puente son la ocasión perfecta. Ocio, relax, deporte, gastronomía, historia, tradiciones, naturaleza y mucho más componen la oferta de la provincia en este sentido.

Y, sin duda alguna, uno de los reclamos sobresalientes son los espectaculares espacios naturales que se extienden tanto en la costa como en el interior. Es Mediterráneo en estado puro y su ejemplo más elocuente radica en los parques naturales de la provincia. Por ello, tras la primera, segunda y tercera entrega del plano-guía del Desert de les Palmes, del mítico Penyagolosa y de la Tinença de Benifassà, ahora llega el turno del Prat de Cabanes/Torreblanca. Las siguientes entregas tendrán lugar el 8 de julio (Serra d’Espadà), 15 julio (Illes Columbretes) y 22 de julio (Serra d’Irta).

Estos documentos, elaborados con la colaboración técnica del Institut Cartogràfic Valencià, muestran con precisión y rigor las particularidades de estos emblemáticos espacios, lo que los hace especialmente valiosos para los aficionados al senderismo. Cada mapa-guía muestra cuáles son las rutas más interesantes a cubrir. Para ello incorporan su correspondiente descripción, que incluye datos esenciales como el punto de salida y llegada, la distancia, el tiempo estimado de duración y el grado de dificultad, así como un gráfico del desnivel de cada recorrido.

No te pierdas este domingo, por solo 0,50 euros, el mapa-guía del Prat de Cabanes/Torreblanca. Resérvalo en tu quiosco.