La festividad de San Valentín se aproxima y Mediterráneo quiere ayudar a sus lectores a sorprender a sus enamoradas, con un regalo perfecto: la colección de joyas de plata de primera ley con el sello de calidad de El Potro, compuesta por cinco piezas de diseño exclusivo (cuatro pulseras y un colgante) con su correspondiente certificado de plata 925.

Los lectores podrán adquirir cada pieza de esta edición limitada (valorada en el mercado en 24,95 euros), por solo 9,95 euros, más el cupón que aparecerá impreso en el diario.

Las entregas se llevarán a cabo los sábados y domingos. La primera de ellas estará disponible el domingo, 31 de enero, y corresponde a la pulsera Star, compuesta por una delicada cadena de plata, adornada con estrellas y cristales tallados.

En sucesivas entregas, los castellonenses podrán adquirir las exclusivas las pulseras: Cuore (6 de febrero), Line (7 de febrero), Dots (13 de febrero) y el colgante Cirque (14 de febrero).

Sin duda, estas piezas son la opción perfecta para regalar en una fecha tan señalada, puesto que una joya de primera ley es una pieza de orfebrería con la más alta pureza de plata que se puede concebir en joyería.