¿Te gustaría disfrutar del próximo partido del Villarreal CF-CA Osasuna en el Estadio de la Cerámica el 31 de enero?

Pues no esperes más y adquiere ya tu entrada solidaria (hasta acabar existencias) por tan solo 10 euros, en el restaurante McDonald's Vila-real, situado en el número 80 de la avenida Italia (Vila-real)..

Y es que al comprar tu entrada estarás colaborando con una buena causa, ya que todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald, en especial a la Casa Ronald McDonald de València.

SORTEA 5 ENTRADAS EN SUS REDES SOCIALES

McDonald's Vila-real te invita a adquirir la entrada solidaria en su restaurante y así colaborar por una buena causa. Pero, además, tiene en marcha en sus redes sociales (https://www.facebook.com/ McDonalds.Vilareal/ y https:// www.instagram.com/mcdonalds_cs_vilareal/) un sorteo de 5 entradas dobles para asistir al encuentro del día 31 de enero. ¡No te quedes sin participar!

¿Quieres saber un poco más sobre la Fundación?

La Fundación Infantil Ronald McDonald® España es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, creada en 1997 cuya misión es crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños/as.

Desde hace más de 20 años en España, la Fundación es un referente en la creación de programas que ofrecen bienestar y apoyo a familias con hijos gravemente enfermos, que se deben desplazar para recibir tratamiento médico. A través de las Casas Ronald McDonald, la Fundación ofrece de forma gratuita un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España.

Otro programa que la Fundación está desarrollando en España es el de Sala Familiar Ronald McDonald®, un espacio que ofrece un refugio dentro de los hospitales para que las familias de niños/as enfermos puedan descansar sin alejarse de sus hijos. La primera Sala Familiar abrió en España en 2018 en el Hospital La Paz de Madrid.

La Fundación Infantil Ronald McDonald es la representación en España de Ronald McDonald House Charities, entidad que opera en 64 países. En la actualidad existen 367 Casas y 260 Salas Familiares Ronald McDonald. En la actualidad es considerada como la organización de referencia en la atención a familias con hijos gravemente enfermos.

McDonald's Vila-real agradece enormemente la colaboración del Villarreal Club de Fútbol tras la donación de las entradas a favor de la Casa Ronald McDonald de Valencia.