El Periódico Mediterráneo aumenta y mejora su oferta del fin de semana en este 2020 para consolidar su posición de medio de comunicación líder en la provincia de Castellón. Por ello, ahora ofrece de forma gratuita cada sábado la revista Cuore, la popular publicación semanal centrada en el mundo del corazón, la moda y la televisión, que se caracteriza por su ácido humor y porque recopila los cotilleos de los famosos.

El diario también hace entrega cada sábado de un cuadernillo de pasatiempos con autodefinidos, crucigramas, sudokus y laberintos que retan a las mentes más expertas. Creado por la revista Quiz, las ocho páginas del cuadernillo cuentan con distintos niveles.

Y todos los domingos, junto al ejemplar del periódico Mediterráneo se entrega por tan solo 0,50 euros la revista Lecturas, decana de la prensa rosa en nuestro país; y XL Semanal, que cuenta con los mejores reportajes y firmas, como las de Arturo Pérez-Reverte, Juan Manuel de Prada y Carmen Posadas, entre otras varias.

La oferta editorial se complementa con la colección Mitos, leyendas y tradiciones de Castellón, que se compone de 12 fascículos gratuitos. Este domingo tendrá lugar la tercera entrega. La publicación ha sido coordinada por el profesor antropólogo Henri Bouché.