Mediterráneo entregará, gratis, el próximo sábado, día 16 de marzo, la pulsera magdalenera, uno de los elementos que no pueden faltar en las fiestas de Castellón. Simplemente con adquirir en tu quiosco el ejemplar del periódico, los lectores recibirán la pulsera oficial diseñada por Mónica Toledo.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y el Patronat de Festes, esta iniciativa permitirá a miles de vecinos de la capital de la Plana conseguir con antelación este símbolo fundamental de las celebraciones que no puede faltar en las muñecas durante las fechas más señaladas del calendario.

La pulsera, con el inconfundible color verde, ha sido escogida entre los 43 diseños presentados, y muestra el nombre de la ciudad. Asimismo destaca que es la edición número 75 de la Magdalena y que las fiestas son de Interés Turístico Internacional. También lucen en este complemento imprescindible la bandera de la capital de la Plana, así como los símbolos principales de las fiestas: un castellonero y una castellonera, además de la gaiata como epicentro festivo.