+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POR SOLO 0,50 € CON 'MEDITERRÁNEO'

Sofía Suescun, 'Bigote' y Toñi, portada de 'Lecturas'

La revista se vende con el periódico cada domingo, a un precio muy económico

 

Nueva portada de 'Lecturas' de esta semana. - MEDITERRÁNEO

22/01/2020

¿Pero en qué estado habrá dejado Edmundo Arrocet su habitación en casa de María Teresa Campos? ¿Y qué esconde Rocío Flores, por qué le tiene miedo la televisiva Sofía Suescun? Y además...¿cómo es la niña que acaba de dar a luz la presentadora Toñi Moreno? Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de la semana de la prensa rosa y disfrutar de un rato divertido en tu tiempo de ocio, a partir de ahora tienes la oportunidad de adquirir junto a tu Periódico Mediterráneo la revista Lecturas, pero esta última publicación, a un precio menor al habitual, por menos de un euro.

Lo más interesante de esta promoción es su precio, pues los lectores de Mediterráneo, cada domingo, pueden conseguir Lecturas por tan solo 0,50 euros, a través de la venta conjunta.

Es una promoción que llega para quedarse y que se podrá disfrutar de manera habitual. En la edición de esta semana, que salió a los quioscos el miércoles, Lecturas trae, en exclusiva, la entrevista más controvertida de la televisiva Sofía Suescun, ganadora de los realitys Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018. La joven dispara durísimas balas dialécticas contra la hija de Antonio David, Rocío Flores, y contra la tía de esta, Gloria Camila, con la que su novio Kiko Jiménez tuvo una larga relación. Sofía se convierte así en una inesperada aliada de Rocío Carrasco, por la que rompe una lanza, y solo baja la guardia al hablar de su madre y su amor por su actual pareja sentimental.