+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Mañana empieza el Curso de bolsa de José Antonio Madrigal en Valencia

Últimas plazas disponibles. Un curso dirigido tanto a profesionales como a no profesionales. Si no queda satisfecho, se le devolverá el importe del curso.

 

Mañana empieza el Curso de bolsa de José Antonio Madrigal en Valencia -

19/06/2015

Dos únicos días de formación en bolsa durante este fin de semana (20 y 21 de junio) en Valencia que suponen una oportunidad exclusiva de formarse  con el prestigioso gestor profesional de fondos español cuya actividad se centra, en la actualidad, en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq. 

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal está dirigido a personas con inquietudes bursátiles. Como afirma el bróker: “cualquier persona con los conocimientos adecuados puede ser rentable en bolsa”. Así lo avalan los resultados de los inversores que ha formado y que ahora aplican su metodología: el 86% obtiene rentabilidades, según datos auditados. Consiguen ganar en bolsa a través de una metodología lógica, comprensible y rentable.

La operativa bursátil de José Antonio Madrigal se basa en tres pilares fundamentales: una férrea gestión del riesgo, una correcta selección de los valores y un trabajo psicológico constante.

 

En la actualidad, Madrigal opera en la bolsa de EEUU

José Antonio Madrigal inicia su carrera en la bolsa española y después da el salto a la Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Actualmente centra su actividad en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq. Dirige, además, Tortugas Hispánicas, un grupo de operadores que sigue su metodología de inversión y que obtiene rentabilidades de manera continua. Además, Madrigal es autor de dos libros “Gánate y ganarás en bolsa” y “Un monje en Wall Street”. Dos publicaciones que enseñan a afrontar las inversiones de forma lógica y ofrecen las claves para ser rentable en los mercados financieros año tras año. 

La operativa bursátil de José Antonio Madrigal se basa en tres pilares fundamentales: una correcta selección de los valores, una férrea gestión del riesgo y un trabajo psicológico constante. Plantea cómo invertir en bolsa de forma lógica y comprensible.

 

Sobre el curso de bolsa en Valencia

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal está dirigido tanto a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, como a cualquier persona con inquietudes bursátiles.

Se introduce a los alumnos en el conocimiento, desarrollo y estrategias a través de los gráficos, así como a realizar operaciones rentables desde un punto de vista práctico, lógico y entendible. Y como afirma Madrigal, no es necesario tener conocimientos previos.

Se muestran las herramientas para operar de forma eficaz y obtener una visión clara de las acciones en las que invertir, cuándo es el momento idóneo para hacerlo y cuándo se deben recoger beneficios.

El curso de bolsa intensivo en Valencia se realiza este fin de semana (20 y 21 de junio) en el Hotel Puerta Valencia (Av. Cardenal Benlloch, 28) en horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas y su precio es de 495€. Últimas plazas disponibles. Si no queda satisfecho, se le devolverá el importe íntegro del curso.

 Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita).