Cuidar nuestra salud debe ser una prioridad durante cualquier etapa de nuestra vida. Y ahora, frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la salud es más importante que nunca. Es por ello que Mediterráneo quiere ayudar a sus lectores y ofrece un novedoso oxímetro: que permite sabe en tiempo real el ritmo cardíaco, así como el oxígeno en sangre.

El oxímetro de pulso, formado por dos piezas: un emisor de luz y un fotodetector, es adecuado para el cuidado familiar en el uso diario. Entre sus características destaca la medición en un solo click, su función display led y el apagado automático (funciona con 2 pilas AAA no incluidas).

Los lectores podrán adquirir este producto (tamaño 3x3,5x5x5 cm) por solo 15,95 euros, más el cupón que aparecerá impreso en el diario en la página de televisión.

Sin duda, el oxímetro, que se utiliza para medir la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca a través de un dedo, de forma fácil y sin ninguna molestia, se convertirá en un indispensable para cuidar de nuestra salud en estos tiempos marcados por el covid-19.