«Inspirar a otras mujeres a alcanzar sus sueños». Ese es el sueño de Yulia, una joven emprendedora, creadora de la marca Dulcelife Original y comercializadora de la faja chaleco Vest, un moderno entrenador de cintura de alta calidad. Esta prenda íntima está confeccionada con látex natural, que ejerce un efecto térmico para ayudar a reducir volumen en los procesos de adelgazamiento. Asimismo, Vest tiene un efecto saludable, especialmente para aquellas mujeres que trabajan muchas horas de pie o que tienen que hacer esfuerzos cargando peso, ya que gracias a sus nueve varillas consigue que la espalda se mantenga recta, corrigiendo así malas posturas y aliviando dolores de espalda al final del día. Estas cualidades hacen que sea uno de los productos más demandados. Asimismo, cabe destacar también el tercer beneficio que proporciona la faja chaleco, la estética, puesto que Vest consigue reducir hasta una talla y alisar el vientre en segundos de una forma muy discreta.

Rompiendo estereotipos

Con sus creaciones, Yulia quiere dar visibilidad a la mujer de verdad. Por ello, su marca de ropa www.dulcelifeoriginal.com, abarca un tallaje que va desde las talla 2XS a la 6XL. Rompiendo los estereotipos, la empresaria también ha formado una familia numerosa con su marido Tarek, un informático maroquí, y sus tres hijos. Juntos trabajan en su empresa Dulcelife Original. Desde su nacimiento hace 3 años, con solo 200 euros de presupuesto inicial, la firma ha crecido de forma exponencial y ahora se encuentra en fase de expansión internacional.

La pareja forma un tándem muy productivo pero también divertido, hasta el punto de crear el primer reality show de una empresa, en el que semanalmente han compartido con sus seguidor@s el día a día de Dulcelife. Yulia es un torbellino de ideas con una capacidad de producir contenidos imparable y Tarek (@tarik_adil_naa) pone el punto pausado y reflexivo.

«Ese es el éxito de una empresa. No tener miedo a soñar, pero siempre mejor llevarla a cabo con alguien que sea tu ancla a la realidad. Os invito a inspiraros con nuestra historia de Dulcelife», explica Yulia.

Los interesados en su propuesta de productos pueden seguir su canal de YouTube El Dulcelife Show, o sus espacios en la red Instagram @tarik_adil_naa y @yulia_adil.