+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALUD

El entorno perfecto para la recuperación de una lesión

 

El entorno perfecto para la recuperación de una lesión -

R. D.
04/02/2019

No solo las grandes estrellas y los deportistas de élite sufren lesiones. Por desgracia, es habitual sufrir problemas físicos cuando hacemos algo de ejercicio o simplemente por malas posturas, hábitos que afectan a nuestra movilidad o un mal movimiento. Pero una operación suele conllevar un periodo de recuperación y requiere trabajo por nuestra parte para tratar de estar al 100% lo antes posible y recuperarnos sin ningún problema.

Thalasso Hotel El Palasiet es el lugar perfecto para poder dedicarnos en cuerpo y alma a recuperarnos de esa lesión, al mismo tiempo que disfrutamos de los beneficios de la talasoterapia, de un precioso entorno y de una gastronomía sabrosa y saludable. La supervisión médica y el control por parte de profesionales en todo momento son prioritarios en los tratamientos de El Palasiet, por eso el programa para rehabilitaciones reumáticas, post-traumáticas y pre y post-quirúrgicas o lesiones deportivas es tan popular entre los clientes del centro.

Los programas de rehabilitación tienen una duración de una semana y cuentan con apoyo de los diferentes profesionales que forman el equipo de El Palasiet: médico, nutricionista y entrenador personal, entre otros. Un programa deportivo adecuado a la lesión, una dieta equilibrada y las claves para maximizar los beneficios de la talasoterapia son resultado de la aportación de las diferentes disciplinas.

El tratamiento combina diferentes aplicaciones de la talasoterapia con el objetivo de maximizar el bienestar del paciente y garantizar su recuperación. Además de recorridos biomarinos, aquagym y gimnasia en grupo diarios, el programa cuenta con diferentes aplicaciones de la talasoterapia como son las bañeras de hidromasaje, los lodos marinos o terapia acuática asistida, entre otros. La tonificación también forma parte esencial de este programa. Además, en función de la prescripción médica, se pueden aplicar varias sesiones de electroterapia.

Este programa combina las diferentes técnicas de la talasoterapia con el conocimiento de los profesionales, por lo que es ideal para acelerar los procesos de recuperación de las diferentes lesiones.

Espacio Wellness
BIENESTAR

Los alimentos que no deben faltar en un verano saludable

Sugerencias ideales para combatir las altas temperaturas e hidratarse adecuadamente

SALUD

Las claves de la hidratación

El agua se convierte en tu gran aliada este verano

CONSEJOS

Tomar el sol con seguridad

Es necesario ser cautelosos y tomar las medidas necesarias para evitar quemaduras

SALUD

Practicar Tai Chi mejora la calidad de vida

Esta disciplina aporta numerosos beneficios tanto físicos como mentales

BIENESTAR

Fisioterapia a tiempo: más vale prevenir…

La lavor preventiva de esta especialidad ayuda a mejorar la calidad de vida