No solo las grandes estrellas y los deportistas de élite sufren lesiones. Por desgracia, es habitual sufrir problemas físicos cuando hacemos algo de ejercicio o simplemente por malas posturas, hábitos que afectan a nuestra movilidad o un mal movimiento. Pero una operación suele conllevar un periodo de recuperación y requiere trabajo por nuestra parte para tratar de estar al 100% lo antes posible y recuperarnos sin ningún problema.

Thalasso Hotel El Palasiet es el lugar perfecto para poder dedicarnos en cuerpo y alma a recuperarnos de esa lesión, al mismo tiempo que disfrutamos de los beneficios de la talasoterapia, de un precioso entorno y de una gastronomía sabrosa y saludable. La supervisión médica y el control por parte de profesionales en todo momento son prioritarios en los tratamientos de El Palasiet, por eso el programa para rehabilitaciones reumáticas, post-traumáticas y pre y post-quirúrgicas o lesiones deportivas es tan popular entre los clientes del centro.

Los programas de rehabilitación tienen una duración de una semana y cuentan con apoyo de los diferentes profesionales que forman el equipo de El Palasiet: médico, nutricionista y entrenador personal, entre otros. Un programa deportivo adecuado a la lesión, una dieta equilibrada y las claves para maximizar los beneficios de la talasoterapia son resultado de la aportación de las diferentes disciplinas.

El tratamiento combina diferentes aplicaciones de la talasoterapia con el objetivo de maximizar el bienestar del paciente y garantizar su recuperación. Además de recorridos biomarinos, aquagym y gimnasia en grupo diarios, el programa cuenta con diferentes aplicaciones de la talasoterapia como son las bañeras de hidromasaje, los lodos marinos o terapia acuática asistida, entre otros. La tonificación también forma parte esencial de este programa. Además, en función de la prescripción médica, se pueden aplicar varias sesiones de electroterapia.

Este programa combina las diferentes técnicas de la talasoterapia con el conocimiento de los profesionales, por lo que es ideal para acelerar los procesos de recuperación de las diferentes lesiones.