La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Castelló ha organizado el jueves 12 de marzo, de 19.00 a 20.30 horas, una edición más de la Jornada Salud y Mujer. Esta décima edición lleva por título ¿Estamos sobremedicados? Respondamos con coherencia. Se celebrará en la Llotja del Cànem (Carrer dels Cavallers, 1, de la capital de la Plana) y colabora la Universitat Jaume I y la Generalitat Valenciana.

La expectativa actual de conseguir la felicidad es un concepto basado en el bienestar físico y psíquico y pretendemos conseguirlo con prisas, es decir, un bienestar estereotipado en conceptos de modas y de soluciones prontas.

El abuso de medicamentos para todo, y con efectos inmediatos, está cada vez más demandado. Esto nos hace más vulnerables y con menos recursos para afrontar los problemas y conseguir el equilibrio que necesitamos. En esta jornada se hablará de la importancia de la sobreexplotación buscando soluciones coherentes. Participarán las doctoras Teresa García, Gema Carda y Genma Monforte.

Inscripción gratuita en www.congresocastellon.com/x-jornada-salud-y-mujer.