La empresa de reparto de fruta y verdura ecológica Freshco’s, nació en el pasado confinamiento. Marcos Chordá, su CEO y fundador, aprovechó el tiempo para analizar las necesidades del mercado y se decidió a emprender un negocio con la intención de ayudar a las personas en varios ámbitos de su vida: nutrición, comodidad y seguridad. "Nos sentábamos todas las tardes frente a la ventana de nuestro salón, a pensar qué tipo de problemas iba a tener la sociedad una vez finalizado el estado de alarma. Sabiendo la importancia que tiene nuestra alimentación y considerando que el planeta nos dio un toque de atención, recuperándose sin nuestra presencia tan activa; detectamos algunos aspectos a mejorar y decidimos crear un proyecto para ayudar a la población. Y es aquí donde nació Freshco’s", aseguran desde la compañía.

Freshco’s nos ofrece una manera cómoda, higiénica y segura de comprar fruta y verdura ecológica, en la que optimizamos tiempo, ya que el pedido nos lo llevan a casa; colaboramos en el desarrollo sostenible del planeta porque utilizan motos eléctricas para las entregas; y, además, reforzamos nuestro sistema inmunológico con los productos que encargamos.

EN TRES PASOS:

1. Elige tus productos.

En Freshco’s trabajan productos ecológicos y de proximidad. Se centran en fruta y verdura de temporada, aunque no olvidan los básicos durante todo el año.

2. Recibe tu pedido.

Llevan el pedido a la puerta de tu casa cumpliendo con todas las medidas para que la entrega sea 100% segura.

3. ¡A disfrutar!

Solo tendrás que preocuparte de disfrutar de las frutas y verduras en compañía de quién tú quieras.

Desde Freshco’s buscan desmitificar la idea de que el producto ecológico es más caro. “Estás consumiendo un producto que es mucho más saludable y beneficioso para tu cuerpo, y la pregunta no debería centrarse en por qué un producto es caro, la pregunta sería: ¿por qué un producto es tan barato? Alimentarse bien y de forma sana es un pilar básico para prevenir enfermedades, reforzar nuestro sistema inmunológico y cuidar nuestra salud física y mental.”

La empresa nació con intención de que su radio de actuación fuese Castelló y Benicàssim, y la buena acogida del público ha hecho llegar a Freshco’s a toda la provincia. Además, tienen a disposición de sus clientes los certificados ecológicos de sus proveedores para garantizar la procedencia de sus productos.

Concluye Chordá: "La pandemia de la covid-19 ha sido como una especie de llamada de atención del planeta y consideramos que más allá de pensar en negocios económicamente viables, el emprendimiento tiene que enfocarse en negocios medioambientalmente sostenibles. Detrás del confinamiento hay un aprendizaje, y la Tierra nos llama a cuidarnos a nosotros mismos, a los demás y al propio planeta.”