Los salones del Hotel Luz (calle Pintor Oliet, 3) de la capital de la Plana acogerán el 8 de junio la conferencia-taller de Lucía Galán, la popular pediatra que se ha convertido a día de hoy en una referencia para padres, madres, educadores y profesionales del sector infantil en general.

Lucía Galán ha publicado tres libros con notable éxito, colabora en espacios televisivos de gran audiencia y se ha convertido en toda un influencer que triunfa allá a donde va.

Tras el éxito de la conferencia que ya impartió en Castellón en el mes de enero sobre maternidad y paternidad, la firma Evenzo Eventos ha conseguido que regrese a la ciudad con un nuevo taller-conferencia titulado Emociones: las suyas y las nuestras, Un taller de Lucía Galán es un escaléxtric de emociones, desmonta los mitos de la pediatría, hace que los asistentes se rían de ellos mismos para aprender de los errores como médicos y como padres. Se trata de una charla en la que hay mucha lógica, y donde encontrarán herramientas fáciles de usar que les ayudarán a educar a los niños desde la tranquilidad y la empatía.

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas en www.ticketea.com por tan solo 15 €.

TRAYECTORIA

Lucía Galán es pediatra y autora del blog Lucía, mi pediatra. Recibió el premio Bitácoras por su blog de salud e innovación científica en el año 2015. Es una gran prescriptora en educación emocional y pediatría y su blog ha recibido más de 12 de millones de visitas y en redes sociales tiene más de 250.000 seguidores. En él ofrece consejos de pediatría, para madres, para padres, para abuelos que tanto cuidan ahora de nuestros niño, habla de experiencias profesionales, personales y noticias de actualidad pediátrica.

También trabaja con el prestigioso proyecto de Gestionando Hijos con talleres para padres en Madrid y Barcelona. Formadora en la Escuela Bitácoras con más de 500 alumnos registrados en su curso on line de crianza.

Lucía es también muy conocida por su colaboración en los medios, especialmente en el programa de TVE Saber Vivir, aunque también podemos escucharla en otros medios radiofónicos y de prensa escrita.