Sin salir de Castellón, tu vida puede mejorar de la mano de profesionales volcados en el bienestar, especialistas en salud e higiene, que aportan una experiencia reconfortante muy alejada del estrés, que ha ido a más derivado de la crisis sanitaria del covid-19. Cuidar del cuerpo, la mente y el hogar son un trinomio que cobra fuerza y para el cual tienen soluciones wellness diversas empresas especializadas en la provincia, que cuentan con experiencia, tecnología de vanguardia y terapias innovadoras. Expertos en salud e higiene, conscientes de la necesidad de lograr tratamientos efectivos y resultados que aporten una mejora en el día a día de sus pacientes-clientes. Mediterráneo te cuenta en este suplemento opciones diversas para ponerte a punto, dejándote aconsejar por profesionales de diversos sectores que, además, ofrecen productos y servicios made in Castellón, de los que poder beneficiarse sin salir de la provincia.

Experiencias seguras

Experiencias seguras en tiempos de covid-19 que combaten el estrés y aportan la tranquilidad de saberse en las mejores manos, y que además asesoran sobre la mejor solución, personalizada en cada caso. Compañías dedicadas a la salud dental, la medicina estética, la dermocosmética, policlínicas con innovadores tratamientos que combaten el dolor o productos de higiene, limpieza y anticovid-19 de uso profesional, al alcance del particular. Descubrir toda la oferta wellness disponible en la provincia puede sorprender gratamente y esto es solo una pequeña muestra. Sanit Salud Sanit Saludcuenta con una amplia gama de productos contra el covid-19 de uso personal y para el hogar, así como otros artículos de limpieza profesional, y te asesora. Fisioesport Fisioesportes referente en fisioterapia y rehabilitación, medicina regenerativa, traumatología y ortopedia, podología, nutrición y medicina estética; y ha incorporado la terapia Estimulación Magnética Transcraneal, recomendad contra la migraña y la fibromialgia. Laboratorios Calduch distribuye un producto único para la piel, idóneo en invierno para labios y mucosas, la mítica Suavina, un bálsamo reparador que se ha reinventado con una gama de nuevas esencias y colore, toda una experiencia.

Equipos punteros

Marisa Tirado lidera una clínica médico-estética que sigue ofreciendo experiencia y calidad, de la mano de un equipo de confianza, especialista en Dermatología y Medicina Estética; con equipamientos punteros con tecnología láser para combatir lesiones, manchas,... Porque lucir una piel sana y sin imperfecciones también es sinónimo de salud. En Clínica Fernández Ybarra, el potencial de su plantilla de 15 profesionales radica en su perfil interdisciplinar para tratamientos de salud dental. Hasta 10 gabinetes especializados aseguran el mejor tratamiento (ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis, estética facial; etc.), con equipos digitales y 3D.

Saga familiar y vocación emprendedora

Sanit Salud (en Nules), Fisioesport (Betxí), Laboratorios Calduch y su Suavina (Castelló), Marisa Tirado (Castelló) yMarisa Tirado (Castelló) Clínica Fernández Ybarra (Castelló)son ejemplos de estas empresas multisectoriales que, en definitiva, buscan prestar un servicio cuya finalidad es lograr el máximo de bienestar y salud. En su gran mayoría pertenecen a sagas familiares que se benefician de los conocimientos transmitidos de generación en generación, aunque siempre a la vanguardia en tratamientos. Y en otros casos, se trata de compañías más noveles pero que en su espíritu de superación buscan ofrecen lo mejor, nutriéndose de los últimos avances y los proveedores de mayor prestigio, garantía de calidad.