+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALUD

Regalar bienestar, la alternativa para esta Navidad

 

Regalar bienestar, la alternativa para esta Navidad -

R. D.
10/12/2018

Por si la publicidad y la decoración de nuestras ciudades no lo dejaran bastante claro, solo hace falta echar un vistazo al calendario para tener claro que la Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, los inevitables quebraderos de cabeza a la hora de planificar los regalos (o de encargárselos a Papá Noel y a los Reyes Magos). Cada año terminamos con una montaña de cosas que, con frecuencia,  acabamos cambiando por otras o, en el peor de los casos, relegando al fondo de un cajón.

Cada vez son más las personas que apuestan por regalar experiencias que, aunque no tienen una presencia material exagerada a la hora de repartir regalos, sí que garantizan sorprender a esa persona de nuestra familia.

¿Por qué regalar ‘cosas’ cuando podemos apostar por las vivencias? Viajes, deportes, actividades de riesgo, cursos de cocina y bienestar son algunas de las opciones intangibles para regalar esta Navidad.

El bienestar es siempre una apuesta segura porque casi cualquier persona va a necesitar en algún momento del año ese momento de relax, ese masaje recuperador, esa desconexión necesaria. Regalar bienestar es decirle a una persona que nos preocupamos por ella, que sabemos que necesita de vez en cuando una horita para ella misma.

En El Palasiet facilitan regalar bienestar para esta Navidad gracias a la tienda online, abierta 24 horas y con obsequios desde solo 25 euros. Desde un recorrido biomarino, perfecto para las personas que necesitan un par de horas de desconexión y quieren conocer los beneficios de la talasoterapia hasta completos packs que combinan la talasoterapia con masajes y otros tratamientos especializados. Cada Navidad, los masajes son uno de los regalos más socorridos por un lado y mejor valorados por otro y la tienda online del Palasiet dispone de masajes terapéuticos de 25 minutos desde 36 euros.

Temas relacionados
 
Espacio Wellness
BIENESTAR

Los numerosos beneficios del hidromasaje

Hotel El Palasiet combina la talasoterapia con un baño en agua marina caliente con esencia de algas

Consejos para correr en verano

En los meses de intenso calor conviene seguir ciertas pautas para evitar problemás, especialente ...

ESTIRAMIENTOS MUSCULARES

Cómo iniciar las vacaciones en forma

El ejercicio suave ayuda a abordar los días de asueto con garantía de bienestar

CONSEJOS

Cuidar la piel después de tomar el sol: ¿por qué es importante?

No hay duda. La piel es una de las partes del cuerpo que más sufre durante los meses de verano. El ...

SALUD

Caminar por la playa: mucho más que una actividad placentera

Cuando el calor aprieta, la brisa del mar se convierte en un aliado perfecto para practicar una de ...