Por si la publicidad y la decoración de nuestras ciudades no lo dejaran bastante claro, solo hace falta echar un vistazo al calendario para tener claro que la Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, los inevitables quebraderos de cabeza a la hora de planificar los regalos (o de encargárselos a Papá Noel y a los Reyes Magos). Cada año terminamos con una montaña de cosas que, con frecuencia, acabamos cambiando por otras o, en el peor de los casos, relegando al fondo de un cajón.

Cada vez son más las personas que apuestan por regalar experiencias que, aunque no tienen una presencia material exagerada a la hora de repartir regalos, sí que garantizan sorprender a esa persona de nuestra familia.

¿Por qué regalar ‘cosas’ cuando podemos apostar por las vivencias? Viajes, deportes, actividades de riesgo, cursos de cocina y bienestar son algunas de las opciones intangibles para regalar esta Navidad.

El bienestar es siempre una apuesta segura porque casi cualquier persona va a necesitar en algún momento del año ese momento de relax, ese masaje recuperador, esa desconexión necesaria. Regalar bienestar es decirle a una persona que nos preocupamos por ella, que sabemos que necesita de vez en cuando una horita para ella misma.

En El Palasiet facilitan regalar bienestar para esta Navidad gracias a la tienda online, abierta 24 horas y con obsequios desde solo 25 euros. Desde un recorrido biomarino, perfecto para las personas que necesitan un par de horas de desconexión y quieren conocer los beneficios de la talasoterapia hasta completos packs que combinan la talasoterapia con masajes y otros tratamientos especializados. Cada Navidad, los masajes son uno de los regalos más socorridos por un lado y mejor valorados por otro y la tienda online del Palasiet dispone de masajes terapéuticos de 25 minutos desde 36 euros.