+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PLANES PARA SAN VALENTÍN

Celebra tu amor sin salir de la provincia de Castellón

Castellón cuenta con todos los atractivos necesarios para festejar el Día de los Enamorados con total garantía de éxito

 

El Palasiet propone planes de ensueño para disfrutar de un San Valentín idílico. -

EVA COLOM
09/02/2017

San Valentín es una fecha marcada en rojo en el calendario de los fervientes defensores del amor y ante la llegada del 14 de febrero son muchas las empresas de la provincia que se afanan en proponer a las parejas planes de ensueño, originales y divertidos, con los que celebrar su amor por todo lo alto. En todos ellos el factor sorpresa, la novedad y el romanticismo van de la mano para asegurar el éxito en la conquista del amado.

Los planes más tradicionales tienen en las cenas románticas su principal adalid, aunque también se ofertan muchas otras propuestas con las que cautivar el corazón de nuestros amores desde un prisma más original. Cenas a la luz de las velas desde entornos idílicos y privilegiados, sesiones de relajación y masajes para el cuidado del cuerpo, y diversión y ocio pueden convertirse en el plan perfecto para celebrar el triunfo del amor. Algunos de estos planes especiales son los que brindan  Marina d'Or, El Palasiet, el Restaurante Club Náutico de Castellón, Brisamar y Muntanyeta de Sant Antoni de Betxí... Todos ellos han preparado suculentas ofertas con las que vivir un San Valentín muy romántico y a la vez muy placentero en todos los sentidos. Son lugares idílicos para declarar tu amor tras degustar un excelente ágape y con vistas al mar Mediterráneo desde la misma costa o desde la montaña.

MARINA DOR

Actividades y talleres temáticos, clases especiales de baile en pareja, concursos con divertidos premios son solo algunos de los alicientes para celebrar el fin de semana más especial en pareja. Buffets, tratamientos de belleza, oferta comercial y la reapertura del balneario junto a las actividades tematizadas como los grandes shows nocturnos del complejo son los grandes atractivos de la Ciudad de Vacaciones.


GRUPO BRISAMAR

En sus tres establecimientos, el Grupo Brisamar propone suculentas cenas románticas con exquisiteces de la tierra, de mar y montaña, para cautivar el paladar de los enamorados con deliciosos menús especialmente concebidos para la ocasión que van desde los 30 a los 50 euros. Los entornos privilegiados y sus terrazas que miran al mar son lugares perfectos para vivir una velada mágica.

EL PALASIET

El entorno paisajístico, la talasoterapia y el descanso convierten a El Palasiet en el sitio idóneo para vivir una experiencia excepcional en la que el bienestar y el equilibrio cuerpo-mente no son un sueño sino una realidad. Descubre sus interesantes propuestas para San Valentín en las que los recorridos biomarinos, los masajes y la comida o cena conforman un plan completo y muy saludable.

SOPRÉNDELE CON UNA PROPUESTA ORIGINAL: VISITA LES COVES

Los planes alternativos y originales ganan protagonismo cada día y en la provincia de Castellón la oferta es diversa. Uno de los que se han presentado recientemente es una experiencia  de navegación por el río subterráneo en les Coves de Sant Josep, en la Vall d'Uixó. Así, para el 18 de febrero han organizado la jornada El sentir del amor: enamórate, que consistirá en tres sesiones tematizadas por San Valentín, a las 17.30, 18.30 y 19.30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web de les Coves de Sant Josep.

Temas relacionados
 

AddOn completo

Podcast

llamada a suscripción